Alquimico Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas. Tengo un a3 8p 1.6 tdi con 7 años y 171.000 kms. En el manual pone que la correa se cambia a los 210.000kms sin especificar años. Creéis que debería cambiarla o me espero a lo que indica el manual. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Yo la cambie a mi a3 sportback a los 180.000 depende del año de fabricación del coche será a un kilometraje o otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Acabo de llamar a concesionario audi y me dicen que a los 210.000kms u 8 años. Así que duda resulta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 De paso he preguntado presupuesto en dos talleres: - Taller oficial audi: 800e - Taller de confianza: 475e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Yo la cambie en taller de barrio y 490€ IVA incluido y sin ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelolillo Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 De paso he preguntado presupuesto en dos talleres: - Taller oficial audi: 800e - Taller de confianza: 475e Hola, pues yo quiero recordar que trasteando uno de estos días por la web oficial de audi publicitaban ese mantenimiento en 600 y pico euros IVA incl., y me parece que la oferta mas económica era para el cambio de distribución del A4, algo que me sorprendió (que fuera más económico que la del A3). Está claro que los 400 y algo no te los quita nadie, pero 800 o más, la verdad es que escuece. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Hola que tal, pues me han llamado del concesionario oficial y me he quedado descompuesto, mi coche tiene 130.000 km y es de marzo del 2010, habia pedido presupuesto para el cambio de aceite junto con el liquido de frenos en concesionario oficial y me dicen que le tengo que hacer la distribuccion y que el total me sale por 1700 euros??? Le pregunto que en libro de mantenimiento pone que el cambio de correa es a las 210000 y me dice que desde audi estan recomendandoles que se cambie a los 6 años la correa pues se cuartean.. Algún consejo? Un saludo. Editado 12 de Enero del 2017 por ulivatur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Lo que recomiendan desde audi es que les dejes 1700e. Menudo palo! Yo voy a esperar un poco para cambiarla y por supuesto no pisa taller oficial ni de broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Jajaja 1700€ por distribución y aceite?Vamos vamos... El mio es del 2009 y la he cambiado con 180000km en un taller y 490€ Ah y las revisiones de filtros las hago yo por 100€ aceite incluido menudos manguis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.