R3nth0n Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Chicos me encuentro ahora mismo con todo la consola central desmontada... Necesito acceder al conjunto de trampillas ... Alguien sabe como puedo acceder o como se desmonta? Por otro lado me he encontrado con este cable cortado Que resulta que se mete por aqui.... Venga y una ultima de regalo para que veais en que m**** ando metido Necesito algo de ayuda Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
R3nth0n Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Por cierto desmontando toda la consola xentral...estaba esto por dentro dando vueltas... Alguien sabe que es esto? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
R3nth0n Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Por otro lado me he dado cuenta que el climatizador me da este fallo en el canal 1C Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
Coba Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Si no me equivoco, esa pieza con la lámpara va enganchada al mechero para iluminando. Responder
R3nth0n Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Pues tengo el mechero con luz... No se..no se.. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 efectivamente es la bobilla del cenicero yo la he cambiado y si no estas muy seguro mira el brico y lo veras. Responder
R3nth0n Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Ahh pues tienes razon.... Imagino que el anterior dueño la cambio y dejo la anterior tirada por dentro entre los plasticos del coche... En fin... No para de llevarme sorpresas con este coche Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno, poco a poco te lo irás conociendo, la verdad es que tienes una buena montada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.