Jarkor Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola a todos, Tengo un problema y es que tengo rotos los dos guardapolvos de los palieres, tanto izquierdo como derecho, me he decidido a cambiarlos como no, hi tengo un amigo que tiene un despiece de un golf V BKD tambien. Yo tengo un a3 2.0 BKD tambien, mi duda y supongo la que vosotros pensareis ya es si los palieres son quita y pon, es decir, si valen los mismos hablando de diametro, etc. Y hablando del leon BKD tambien si son todos iguales. Es que tiene un despiece y el coche tenia 60.000 kilometros y estan nuevos y a coste 0. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Desconozco si te valen los palieres de uno a otro pero por el dinero que valen los capuchones (entre 10-20) no pasaba el trabajo de desmontar a ambos coches los palieres. Un saludo. Desde mi CPD Responder
zdaza Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Si son los de las puntas exteriores existen guardapolvos de silicona que se ponen sin sacar el palier, solo quitando la tuerca de lleva en la punta, en El Centro del disco de freno, tiras del conjunto lo apartas y te queda libre para cambiarlos, si son los del interior ya si que tienes que sacar los palieres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Son solo los de las puntas, de todas maneras e ido a un taller de reparacion de palieres y me cobran 180€ por los dos completamente reparados, con la homocinetica y todo reparada. Lo de quitar los palieres no hay problema, tengo las pinzas contractoras de la suspension y me es bastante facil. Como lo veis de precio? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Hombre si tienes ambas puntas dañadas y te las cambian y ponen capuchones nuevos parece un buen precio. Pd.- no te hace falta comprimir el muelle para cambiar los palieres. quitando los tornillos sacas la mangueta entera. Responder
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Mmmm, eso no lo sabia. Te refieres a que si quito los tornillos de la direccion y del fuelle tengo via libre? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Y los de brazos de suspensión También hay que soltarlos Desde mi CPD Responder
zdaza Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Si te animas lo puedes hacer tú mismo y ponerle los fuelles de silicona sin tener que desmontar las transmisiones como te dije antes solo tienes que quitar la tuerca de la punta y soltar la mangueta, para quitar los viejos los cortas y los nuevos se ponen con una especie de embudo, no creo que te gastes más de 30e. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Si eso ya lo e visto, pero esos guardapolvos que te permiten poder ponerlos a trabes del buje son de un plástico mucho peor que el original, lo suyo es desmontar el palier y poner uno original o de una calidad similar, yo e tenido en las manos los dos y se nota mucho la calidad de uno y de otro. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Perdonar mi ignorancia. Cuales son esos guardapolvos que se ponen a través del buje? Desde mi CPD Responder
zdaza Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 No es que sean de mala calidad es que son de silicona por eso son tan elásticos y se pueden poner sin desmontar el palier, a todos los coches de mi familia se los he ido cambiando según se rompían y alguno llevará más de 7 u8 años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.