abril Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Hola, yo me acabo de comprar las dtm de fibra y espero tener un poco de tiempo libre para instalarlas a ver cono queda , espero no tener problemas a la hora de encajarlas .Saludos Se las has comprado a Silvestre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vlad Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Hola, yo me acabo de comprar las dtm de fibra y espero tener un poco de tiempo libre para instalarlas a ver cono queda , espero no tener problemas a la hora de encajarlas .Saludos Se las has comprado a Silvestre? Si creo que era el , he leido aqui en el foro y lo he buscado en facebook y le dije que he leido sobre el en el foro y si tiene taloneras dtm , me dijo que si ,tardaron una semana en llegar , estan bien hechas y eran muy bien envueltas ,todo muy bien , tambien compre los estribos de s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 buena pinta, a ver como encajan, que si no es laborioso, ya contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.