Tolo Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo me repito... anula la de paro: Desconecta la mangueta y tapónala. Si no resuelves el problema anula la EGR con el mismo sistema. La N75 no es nada recomendable anularla. Te puedes cargar algo. Las demás no tiene ningún peligro. Responder
EzUs Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo me repito... anula la de paro: Desconecta la mangueta y tapónala. Si no resuelves el problema anula la EGR con el mismo sistema. La N75 no es nada recomendable anularla. Te puedes cargar algo. Las demás no tiene ningún peligro. Estupendo Tolo. En caso de que me quiera dejar tirado, haremos eso. Mil gracias, de verdad. Responder
EzUs Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Bueno, pues retomando el hilo... ya estoy un poco frito con esto. En un viaje de 500kms me ha entrado en "Limp Mode" unas 10 veces. Luego a la vuelta, ninguna. Lo hace cuando le da la gana. Me voy a poner a cambiar las tres válvulas, N75, N18 y N239 y ahora veo que mi coche no es el 1.9 130CV por el que pagué, sino el 116CV según número de bastidor. Dos engaños: el de venir con 120.000 kms de más y éste. Yo no sé aparte de la potencia qué diferencias existen entre uno y otro, de cara a los recambios y tal, pero bueno. Empezaré por la N75 y reemplazo de los tubos de vacío, que es lo que me permite el presupuesto. Os iré contando. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 creo que pocas cosas cambian respecto uno al otro Responder
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