nigel55 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hola, ¿Alguien ha probado los diversos productos de limpieza de interior que tiene Audi? ¿Qué calidad ofrecen? Yo es que soy muy puntilloso con los olores, y me gustaría que los primeros productos que utilizara para limpiar el interior del coche, fueran lo más respetuosos con el típico olor a Audi nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas, Los productos no están mal, es más, no recuerdo que marca es la que se los fabrica pero era conocida... asi que malos no son... pero vamos que teniendo toda la información que hay en este subforo y con carcarepassion no optaría por el típico kit que venden en el concesionario, productos de calidad y que no alteren el olor tienes cientos... de todas formas los productos con olor no te van a alterar el olor del coche en sí... normalmente los olores de los limpiadores, etc desaparece a las pocas horas, a no ser que compres uno especifico con ambientador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Los productos de Audi los fabrica Autoglym: Aquí tienes un hilo donde se habló de ello:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252503-autoglym-y-vwaudi-espana/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Gracias por los comentarios, pues si son AutoGlym, de mi antiguo coche ya tengo el Kit Básico de Interiores, que básicamente era un limpiacristales, un jabón para tapicería y plásticos, y un acondicionador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Los productos de Audi los fabrica Autoglym: Aquí tienes un hilo donde se habló de ello:http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252503-autoglym-y-vwaudi-espana/ Eso es Emilio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.