nomtoni Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Voy a poner la configuración traducida de la famosa web alemana a ver si se puede conseguir la configuración, al estar en alemán es más complicado, por lo que voy a hacer una traducción aleman-ingles- español gracias a google y a ver si mañana lo puedo probar y le doy una alegría a alagar27 En el configurador de Audi he visto que el line assistant y el reconocimiento de señales vienen juntos en el mismo pack, al precio de 550 euritos, el line ya lo tengo activado, por lo que lo mismo se complementan uno al otro. Probablemente se pueda hacer con VAG Com esta misma configuración. Módulo 5F (Informations electrical) Adaptaciones: Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Código de seguridad 20103 Codificar en bytes Byte 1 -> Activar el bit 0 Adaptaciones Display the channel character at the end of the speed limitation -> Seleccionar Activado Channel Select valid additional characters -> Ajustar el valor correspondiente (esto no me queda claro) Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Mañana por la mañana lo pruebo a ver si va y ya os cuento Editado 12 de Enero del 2017 por nomtoni Responder
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Gracias nomtoni Ya nos dirás si te va Yo eso que dices con el obd no lo encontré pero puede ser por lo que dices de tener el line assist también activo. Que también colgaras la configuracion con el obdeleven cuando puedas. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Compañero si te va esta activacion pon capturas de pantalla de como lo has hecho porque hoy he vuelto a mirar en el modulo 5f y no vi eso de BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado No se si sera porque tu tienes puesto lo del line assist pero lo dudo que sea por eso, pero quien sabe. Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Estoy en ello, primer intento, no va Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pero si he encontrado ese Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Ok, ya nos sigues informando. Yo eso no lo vi, pero volvere a mirar de nuevo nada mas pueda. Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Hasta aquí he llegado, no me ha reconocido ninguna señal, se ve que falta las dos últimas adaptaciones Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Hasta aquí he llegado, no me ha reconocido ninguna señal, se ve que falta las dos últimas adaptaciones 20170113_122701.jpg Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Es lo mismo que me salio a mi entrando en el modulo 17 solamente y activando lo que puse el otro dia Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buscaré por más foros Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
nomtoni Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Mi gozo en un pozo, leyendo en el foro americano, parece que esa configuración está copiada de otro modelo y que las dos últimas adaptaciones, efectivamente no las tenemos, ya comenta Mitchfin, que es el máquina en todo esto, que por ahora no se puede hacer, que falta algo. http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/traffic-sign-recognition-vze-2910450/ Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Que pena Ademas parece esta parado el tema ya que hace casi un año del hilo que se abrio en ese foro Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno nos quedaremos con las ganas por ahora Ahora a esperar lo del line assist para el obdeleven Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 posible es, porque yo lo he activado bicheando, como os comenataba en otros hilos. Lo malo es que funciona cuando quiere :-( Asi que algo falta o he hecho mal. Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 posible es, porque yo lo he activado bicheando, como os comenataba en otros hilos. Lo malo es que funciona cuando quiere :-( Asi que algo falta o he hecho mal. dices que conseguiste funcionase? aunque dices que a veces va y otras no? explicanos que hiciste Responder
jymig Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 c*** a mi eso no me salía cuando lo active todo.... Me salía arriba a la izquierda creo recordar un rectángulo en negro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.