Jaijo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Alguno de los compañeros que ya probaron en su momento podrian probar con la modificacion que ha puesto @lobansp mas arriba Responder
Smigol81 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 El 8e no se encuentra en ningun sitio que modulo es ese???no existe lo he querido probar y nada me e quedado.con las ganas asi que deseando de probar el interfaz ese...si funciona pues ya os dire Responder
lobansp Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Pues si, ya nos contarás! Yo mañana intento activar lo que puse y os digo si se activa todo Responder
herodes Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 No es por desanimaros, pero las veces que he viajado con el coche de mi amigo no lo veo muy útil lo del reconocimiento de señales, ya que muchas veces lee las señales de limitación, pero luego sigue mostrando dicha limitación en tramos en los que ya no está vigente y otras veces por lo visto utiliza los datos del mapa y no son exactos, por lo que la utilidad es dudosa, a mi modo de ver y el que muestre las señales de prohibición de adelantar sólo lo hace si llevas la pantalla de señales de tráfico en el FIS, vamos, que es un extra que yo no pagaría si tuviese que hacerlo. Responder
j.jaren Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 36 minutos, herodes dijo: No es por desanimaros, pero las veces que he viajado con el coche de mi amigo no lo veo muy útil lo del reconocimiento de señales, ya que muchas veces lee las señales de limitación, pero luego sigue mostrando dicha limitación en tramos en los que ya no está vigente y otras veces por lo visto utiliza los datos del mapa y no son exactos, por lo que la utilidad es dudosa, a mi modo de ver y el que muestre las señales de prohibición de adelantar sólo lo hace si llevas la pantalla de señales de tráfico en el FIS, vamos, que es un extra que yo no pagaría si tuviese que hacerlo. Yo yo tengo esta activación hecha y me funciona muy bien es exacta con las señales de límite de velocidad y como dices en mi caso no tiene nada que ver con las del navegador porque an algunos tramos el navegador muestra un limite y el FIS muestra el de la carretera que es el que lee la cámara, la verdad, a mi me gusta, ? Responder
Smigol81 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 ya esta en proceso mi interfaz para el reconocimiento de señales .....me han mandado las intrucciones ya de como se activa pero estan en aleman asi que vaya rollo ...bueno me as han mandado por email ...el caso es que sale la activacion plug and play por asi decirlo y luego mas abajo pone las ordenes que muchos de nosotros hemos intentado poner y al ponerlas nunca nos a funcionado el reconocimiento asi que estoy dudando si ese aparato interfaz como lo querais llamar me active en mi coche esa funcion ....a ver si me viene pronto ..ya esta en dhl de alemania a ver lo que tarda en llegar a españa ... lo digo porque si mi camara no es compatible no significa que las vuestras no lo sean ...claro tendriais que estar seguros de ello...yo estoy un poco loco y me e tirado a la piscina y si ya no me sale con esto pues lo dejo por imposible .. Responder
Jaijo Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Pero esa mochila la tienes que dejar conectada? O es como obd.. Solo para activar? Responder
herodes Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, j.jaren dijo: Yo yo tengo esta activación hecha y me funciona muy bien es exacta con las señales de límite de velocidad y como dices en mi caso no tiene nada que ver con las del navegador porque an algunos tramos el navegador muestra un limite y el FIS muestra el de la carretera que es el que lee la cámara, la verdad, a mi me gusta, ? Cuando hay señales las lee bien, pero si te fijas en muchos casos cuando el límite de la vía es genérico no coincide con el real, eso sucede en algunas ocasiones, pero no siempre las indicaciones son exactas. Responder
karlankas Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 En 19/12/2017 a las 21:12, lobansp dijo: - 17 Instruments, Long Coding, Byte 05, Bit 2 on- 8E Image Processing, Long Coding, Byte 02, Bit 0 on- MMI Hidden Menu: car/cardevicelist, VZE on- MMI Hidden Menu: car/carmenuoperation, VZE => 5 Hola! Esto hay que ponerlo aparte de lo ya hecho? O sólo se hace esto si has reprogramado la historia? Cómo se accede al hidden menú? No es peligroso toquetear tanto sin saber muy bien qué es lo que hace...? Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Mañana me llega la interfaz de alemania ya os contare si me funciona.. Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 58 minutos, Smigol81 dijo: Mañana me llega la interfaz de alemania ya os contare si me funciona.. Genial. Atentos estaremos ya que interesa. Responder
lobansp Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, Smigol81 dijo: Mañana me llega la interfaz de alemania ya os contare si me funciona.. Haz un backup con obdeleven o vagcom antes! Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ya lo puse es sencillo se pulsa el boton de encendido y esperas unos segundos a continuacion lo enchufas a la toma de la centralita donde ponemos el obd....esperamos a que haga ruiditos y cambios y luego se queda un led en verde ...ahi es cuando termina...desenchufas y apagas encendido y arrancamos y listo.....de momento solo veo las de velocidad...tengo que revisar las pautas que pusimos todos para intentar la activacion por si acaso me faltara algo... ya os cuento Responder
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 15 minutos, Smigol81 dijo: Ya lo puse es sencillo se pulsa el boton de encendido y esperas unos segundos a continuacion lo enchufas a la toma de la centralita donde ponemos el obd....esperamos a que haga ruiditos y cambios y luego se queda un led en verde ...ahi es cuando termina...desenchufas y apagas encendido y arrancamos y listo.....de momento solo veo las de velocidad...tengo que revisar las pautas que pusimos todos para intentar la activacion por si acaso me faltara algo... ya os cuento Ok. Ya nos comentas. Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Hola chicos bueno al final activado con exito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.