Carpintero14 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Smigol81 dijo: Hola chicos bueno al final activado con exito Que bien, te salen también las demás señales o solo las de velocidad? Lo del MMI es un punto que salga ahí también Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Las de adelantamiento no las e podido probar porque aki donde vivo hay pocas carreteras convencionales.....lo que me pone en mmi es en el aviso de velocidad la.opcion de que cuando me pase de velocidad que marca en el cuadro empiece a parpadear ...solo eso sin aviso sonoro... Responder
Carpintero14 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Smigol81 dijo: Las de adelantamiento no las e podido probar porque aki donde vivo hay pocas carreteras convencionales.....lo que me pone en mmi es en el aviso de velocidad la.opcion de que cuando me pase de velocidad que marca en el cuadro empiece a parpadear ...solo eso sin aviso sonoro... Que punto, si señor. Y eso que te han mandado como va, solo puedes activar esto o es tipo obdeleven, que activas lo que quieres y puedes? Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Yo pensaba que en el mmi tendria que aparecer un apartado que pusiera reconocimiento de señales pero no es asi ...pero bueno ya os ire contando Responder
Smigol81 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Este aparato es un conector con cuatro cables junto una cajita negra que tiene un par de leds rojo y verde y se enchufa donde el obd y se pone el encendido sin arrancar motor y dejas que cargue empiezan a saltar fallos pero no pasa nada ...luego le pasas el obd oara quitar errores y fuera...lo unico que me ha hecho a mi es desactivar el smart beam pero con el obd volvi a activarlo en aplicaciones de obd por 100 créditos pero bueno tampoco es una cosa del otro mundo pero bueno ....teniendo la camara queria sacarle todo el partido posible ...y asi a sido...he conseguido el cambio automatico de luces cortas a largas,el cambio de carril(que me encanta es lo mejor de todas las activaciones para mi jeje )y por ultimo el reconocimiento de señales...en mi caso en mi coche no venia nada de eso y viendo este foro he conseguido hacer todo esto .muy agradecido Responder
j.jaren Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Entonces entonces para que salga el menú en el MMI se sabe cuál es la adaptación? Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, j.jaren dijo: Entonces entonces para que salga el menú en el MMI se sabe cuál es la adaptación? Eso lo t Nuria que ver @Smigol81, haber que nos dice.... y ver si sale alguna señal más a parte de la de límite de velocidad. Responder
Smigol81 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Hola chicos hoy e ido a carreteras convencionales donde salen las señales de prohibido y efectivamente funciona sale asi cuando detecta una Responder
Smigol81 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Asi que nada quien quiera activarlo que haga como yo y se compre el codingdongle ..interfaz ...aparato para activar el reconocimiento de señales ..creo que es la unica manera .un saludo .. Responder
Jaijo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 27 minutos, Smigol81 dijo: Asi que nada quien quiera activarlo que haga como yo y se compre el codingdongle ..interfaz ...aparato para activar el reconocimiento de señales ..creo que es la unica manera .un saludo .. Pero los que tenemos una camara nueva tambien nos hace falta? Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Smigol81 dijo: Hola chicos hoy e ido a carreteras convencionales donde salen las señales de prohibido y efectivamente funciona sale asi cuando detecta una Interesante. A ver si ese dongle baja de precio. Responder
McMahon Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Smigol81 dijo: Hola chicos hoy e ido a carreteras convencionales donde salen las señales de prohibido y efectivamente funciona sale asi cuando detecta una Enchufaste el dongle y te actualizo la cámara y ¿no hiciste nada más? ¿o tuviste que tocar algo más con el obd11? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pero los que tenemos el vc. Funciona al final o no? Responder
j.jaren Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 A mi en el VC me funciona pero solo las de límite de velocidad aparte no me aparece el menú en el mmi Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Smigol81 dijo: Hola chicos hoy e ido a carreteras convencionales donde salen las señales de prohibido y efectivamente funciona sale asi cuando detecta una ?, ole!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.