Jaijo Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, egomemei dijo: Yo he activado solo (porque no tenia los parámeteros en el 5F) STG A5 (front / front panel camera) [ edit ] STG Access Permission Enter the free code 20103 STG Long coding Byte 1 -> Activate bit 0 STG 17 (gearshift lever insert) [ edit ] STG Long coding Byte 5 -> Activate bit 2 Y me funciona perfectamente. La verdad es que es una gozada :-) S2 Para activar l reconocimiento de señales entonces solo hay qu hacer eso o que... esta poco claro el tema Responder
egomemei Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 31 minutos, Jaijo dijo: Para activar l reconocimiento de señales entonces solo hay qu hacer eso o que... esta poco claro el tema En base a mi experiencia, te puedo decir que tocando solo eso EN MI CASO, ha funcionado. Un saludo. Responder
PatoAparato Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 a las 17:06, egomemei dijo: En base a mi experiencia, te puedo decir que tocando solo eso EN MI CASO, ha funcionado. Un saludo. Hola @egomemei, Gracias por comentarlo. Te va porque tienes VC. Ese cambio está bastante probado. La clave va a estar en los que tenemos analógico. Saludos, Pato Responder
j.jaren Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Buenos días!! he estado viendo un vídeo de una activación de reconocimiento de señales en un Q7 y en el MMI le aparece la obcion de poder desactivarlo, en nuestra activación eso no existe? Responder
nomtoni Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 He avanzado un poco más en los cuadros analógicos, me sale menu de señales aunque no encuentra ninguna, tiene que faltar algo más en este tipo de cuadros. Os pongo lo que he activado y el resultado, es en el módulo 17 en codificación extendida Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 A mi en virtual cockpit tambien me salia eso y creo tenia activado tambien esl de traffic sign pero no reconocia nada Responder
nomtoni Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Pues eso me pasa, no reconoce nada Responder
Smigol81 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hola chicos alguno ya consiguio algo para el reconocimiento de señales ??? Me estoy volviendo loco tocando con el obd pero no consiguo nada .mi cuadro es el analogico tambien. Responder
Smigol81 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hice varias combinaciones posibles pero nada Responder
Smigol81 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 me sale como a nomtoni igualito nose que leches pasara Responder
Smigol81 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Esta mañana al ir a trabajar me salia esto cuando pasaba de 120km .en el menu del mmi en aviso de velocidad tenia otra opcion que es aviso de velocidad basado en las señales o algo asi no he caido en fotografiarlo y he quitado el intento de activar este extra ....pero no voy a dejarlo hasta conseguirlo ...lo he quitado porque me sale que paso de 120km por hora tol rato y claro es un coñazo.haber si podeis aportar alguna cosa diferente. Me he puesto en contacto con un sitio que se llama vaglovers lo he visto en internet y le estoy preguntando por el tema.se dedican a estas cosas y a poner navegadores.camaras.centralitas.de todo.actualizaciones.etc. Responder
j.jaren Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Y ese aviso basado en las señales de tráfico, donde se configura? Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Eso no tiene creo nada que ver con el reconocimiento señales Eso es el limitador de velocidad que puedes ponerlo a 120 que a 130 o mas Responder
Jaijo Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Por defecto en el coche no sale desde luego Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, Jaijo dijo: Por defecto en el coche no sale desde luego Pues a mi algo similar me ha salido alguna vez cuando he puesto el limitador y no tengo reconocimiento señales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.