alfilnegro77 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, aeros dijo: y si llevas el control de crucero puesto, te baja a 60?? por que si es asi, menos mal que no lo puse.... Eso sólo lo hace si llevas ACC y tienes activada la opción de adaptarlo a la velocidad de la vía. Responder
Raulpeba Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 48 minutos, aeros dijo: y si llevas el control de crucero puesto, te baja a 60?? por que si es asi, menos mal que no lo puse.... No lo he probado pero ya te digo yo que no, para que te haga eso tienes que tener el control de velocidad adaptativo. Responder
nacheteherr Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, nomtoni dijo: @Nacheteherr Como ha dicho aeros, si el vehículo reacciona a una señal de obra provisional es cuando tienes algo más que el GPS, Me coge obras y atascos también!! Pero antes de llegar a ellos, imagino que tira de GoogleMaps, que comparte esa info Responder
Wembley Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Al final sabe alguien si se puede activar en unos coches y en otros no? A mí me lo han intentado activar en el conce, pero me sale “ninguna señal detectada”. Lo que no me sale en el MMI es ninguna opción de configuración, pero si en el cuadro del VC. Responder
nacheteherr Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, Wembley dijo: Al final sabe alguien si se puede activar en unos coches y en otros no? A mí me lo han intentado activar en el conce, pero me sale “ninguna señal detectada”. Lo que no me sale en el MMI es ninguna opción de configuración, pero si en el cuadro del VC. en el conce? gratis? Responder
Wembley Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona. Responder
nomtoni Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Yo flipo Y nosotros con el miedo a perder la garantía Responder
Raulpeba Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, nomtoni dijo: Yo flipo Y nosotros con el miedo a perder la garantía pues si Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Wembley dijo: Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona. jjajajajaja Responder
nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 17 horas, Wembley dijo: Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona. flipante; y nosotros dudando si luego quitar las esferas del RS por si nos dicen algo en la revision, jajaja Responder
choto1976 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 20 horas, Wembley dijo: Si, les lleve el coche para instalarle varias cosas y me lo intentaron hacer con las instrucciones que les lleve sacadas de aquí, pero no funciona. En qué concesionario es por curiosidad? Responder
Wembley Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 La activación de las señales no comporta creo yo ningún cambio radical con lo que llevamos la mayoría instalado en el coche. Me imagino que si le hacemos modificaciones más profundas, ya será otra historia con el tema de la garantía... Eso ya depende del concesionario, pero lo que está claro, es que si te lo hacen en el servicio oficial, no será lo mismo que si se lo hacemos nosotros con un aparato en nuestra casa, no? Responder
MV33 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 De todas formas, se sabe de alguien que haya tenido problemas con la garantía por usar el OBD??? Yo creo que si no es algo muy evidente es imposible que se den cuenta, ya que en los conce ven cientos de coches con modelos, software o firmware diferentes. Con la de versiones del MMI que hay no creo que se den cuenta Responder
nacheteherr Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 (editado) hace 32 minutos, MV33 dijo: De todas formas, se sabe de alguien que haya tenido problemas con la garantía por usar el OBD??? Yo creo que si no es algo muy evidente es imposible que se den cuenta, ya que en los conce ven cientos de coches con modelos, software o firmware diferentes. Con la de versiones del MMI que hay no creo que se den cuenta Yo juraría que había leido que OBD había subido de precio porque habia sido autorizado por el grupo VAG. Supongo que por eso si no tocas nada de motorización o centralita, sino cosas sencillas como luces atras, coming home, logos, etc, no creo que digan nada. Yo llevé mi A3 11 años al concesionario con el RNSe y el logo del S3 y nunca me comentaron como habia cambiado eso Si te lo hacen ellos, te darán algun papel entonces? Editado 1 de Octubre del 2018 por nacheteherr Responder
Raul A4 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 32 minutos, nacheteherr dijo: Yo juraría que había leido que OBD había subido de precio porque habia sido autorizado por el grupo VAG. Supongo que por eso si no tocas nada de motorización o centralita, sino cosas sencillas como luces atras, coming home, logos, etc, no creo que digan nada. Yo llevé mi A3 11 años al concesionario con el RNSe y el logo del S3 y nunca me comentaron como habia cambiado eso Si te lo hacen ellos, te darán algun papel entonces? Yo también he leído eso! Jajajajaj creo que en la página de obdeleben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.