alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Interesante, entonces lo de las agujas rs y el logo en mmi y esas cosas como lane assist tambien no me tienen porque decir nada y no tendre que quitarlo cuando pase en unas semanas la revision segun esto. No Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 alagar será nuestro conejillo de indias en la revision Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 si, porque yo cuando lo llevé desactivé todo lo que habia hecho... 7 activaciones en total... Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 55 minutos, nacheteherr dijo: alagar será nuestro conejillo de indias en la revision Aun me queda para pasarla y desactivare almenos lo del logo en mmi y las agujas rs que no pierdo casi creditos, lo del lane assist si lo dejare y lo otro que no es tan vistoso. Responder
j.jaren Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola yo pase revision hace meses y no desactivé nada, tengo todas las activaciones hechas menos las de los relojes aparte le dije que investigaran si había alguna actualización del mmi y estuvieron tocando el mmi y ni por eso se dieron cuenta, aparte en otra ocasión también lleve el coche para cambiarle 2 neumáticos y también estuvieron tocando el mmi para memorizar lo de la presión porque daba error y tampoco me dijeron nada, así que creo que ellos no pierden el tiempo en investigar eso a no ser que llevemos algún testigo dando fallos o errores o algo de eso Responder
MV33 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 Yo creo que como dice Alagar lo mejor es desactivar lo que se vea a simple vista, como el test de agujas y el RS (además cuesta muy pocos créditos y se reactiva en nada). Las otras de 100 créditos mejor dejarlas, no se darán cuenta Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 horas, j.jaren dijo: Hola yo pase revision hace meses y no desactivé nada, tengo todas las activaciones hechas menos las de los relojes aparte le dije que investigaran si había alguna actualización del mmi y estuvieron tocando el mmi y ni por eso se dieron cuenta, aparte en otra ocasión también lleve el coche para cambiarle 2 neumáticos y también estuvieron tocando el mmi para memorizar lo de la presión porque daba error y tampoco me dijeron nada, así que creo que ellos no pierden el tiempo en investigar eso a no ser que llevemos algún testigo dando fallos o errores o algo de eso eso me intriga siempre a mi: las actualizaciones del mmi como se hacen??? No me refiero a mapas, claro, sino a firmware. Es que con el RNSe lo encontrabas por ahi, pero de esto nada no? Queda preguntar en el conce? Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) hace 19 minutos, nacheteherr dijo: eso me intriga siempre a mi: las actualizaciones del mmi como se hacen??? No me refiero a mapas, claro, sino a firmware. Es que con el RNSe lo encontrabas por ahi, pero de esto nada no? Queda preguntar en el conce? El mmi no se puede actualizar solo los mapas y nada mas a no ser que haya alguna pero eso seria en el concesionario nada mas donde te la harian Editado 2 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) hace 37 minutos, nacheteherr dijo: eso me intriga siempre a mi: las actualizaciones del mmi como se hacen??? No me refiero a mapas, claro, sino a firmware. Es que con el RNSe lo encontrabas por ahi, pero de esto nada no? Queda preguntar en el conce? Solo en el concesionario y la forma de actualizar es que se pide una tarjeta SD asociada al nº de bastidor del coche a Alemania y ellos la envian, con eso se actualiza el MMI. Pero ya te digo que son muy reacios a hacerlo, solo dando mucho la tabarra se consigue. Editado 2 de Octubre del 2018 por Pedrod100 Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 4 minutos, Pedrod100 dijo: Solo en el concesionario y la forma de actualizar es que se pide una tarjeta SD asociada al nº de bastidor del coche a Alemania y ellos la envian, con eso se actualiza el MMI. Pero ya te digo que son muy reacios a hacerlo, solo dando mucho la tabarra se consigue. hace 22 minutos, alagar27 dijo: El mmi no se puede actualizar solo los mapas y nada mas a no ser que haya alguna pero eso seria en el concesionario nada mas donde te la harian joe pero entonces si hay mejoras como se consiguen? no tenemos derecho a estas actualizaciones? Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: joe pero entonces si hay mejoras como se consiguen? no tenemos derecho a estas actualizaciones? Te lo actualizaran cuando esten disponibles y vayas a alguna revision o si es algun fallo general y deben actualizar si o si Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 29 minutos, alagar27 dijo: Te lo actualizaran cuando esten disponibles y vayas a alguna revision o si es algun fallo general y deben actualizar si o si Sí, pero si hay que pedir a audi con el bastidor etc, te harán volver? Porque a mí me dan siempre el coche en el día, no les da tiempo a pedirlo y recibirlo pfff Voy a tirar la caña a Audi España, jeje Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Sí, pero si hay que pedir a audi con el bastidor etc, te harán volver? Porque a mí me dan siempre el coche en el día, no les da tiempo a pedirlo y recibirlo pfff Voy a tirar la caña a Audi España, jeje en el caso que comento ya lo tendrian supuestamente, si tu quieres que te lo actualicen si tendrias que decirlo y eso y que la pidieran y luego ir al conce y dejar coche. ya nos comentaras que te dicen Editado 2 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 En principio si hay fallos, si te lo van a actualizar, pero actualizar por actualizar, ya te digo que no. O te pones muy pesado o ellos de motu propio, no te lo van a actualizar. yo aproveché una revisión y tardaron unos 3 dias en tenerme el coche listo, pilló fin de semana por medio. pero yo alegué fallos ; el reseteo del contador de larga, no podia meter pois, habia perdido usuario principal y no me dejaba crearlo... al final seguro que vieron mas factible actualizar , que escucharme. Responder
nacheteherr Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Pedrod100 dijo: En principio si hay fallos, si te lo van a actualizar, pero actualizar por actualizar, ya te digo que no. O te pones muy pesado o ellos de motu propio, no te lo van a actualizar. yo aproveché una revisión y tardaron unos 3 dias en tenerme el coche listo, pilló fin de semana por medio. pero yo alegué fallos ; el reseteo del contador de larga, no podia meter pois, habia perdido usuario principal y no me dejaba crearlo... al final seguro que vieron mas factible actualizar , que escucharme. Yo les pensaba decir eso: se me pierde el usuario de myaudi, los pois no se me ven a veces, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.