Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Interesante, entonces lo de las agujas rs y el logo en mmi y esas cosas como lane assist tambien no me tienen porque decir nada y no tendre que quitarlo cuando pase en unas semanas la revision segun esto. No

• Respuestas 667
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 55 minutos, nacheteherr dijo:

alagar será nuestro conejillo de indias en la revision 😄

Aun me queda para pasarla y desactivare almenos lo del logo en mmi y las agujas rs que no pierdo casi creditos, lo del lane assist si lo dejare y lo otro que no es tan vistoso.

Publicado

Hola 

yo pase revision hace meses y no desactivé nada, tengo todas las activaciones hechas menos las de los relojes aparte le dije que investigaran si había alguna actualización del mmi y estuvieron tocando el mmi y ni por eso se dieron cuenta, aparte en otra ocasión también lleve el coche para cambiarle 2 neumáticos y también estuvieron tocando el mmi para memorizar lo de la presión porque daba error y tampoco me dijeron nada, así que creo que ellos no pierden el tiempo en investigar eso a no ser que llevemos algún testigo dando fallos o errores o algo de eso

😉

Publicado

Yo creo que como dice Alagar lo mejor es desactivar lo que se vea a simple vista, como el test de agujas y el RS (además cuesta muy pocos créditos y se reactiva en nada). Las otras de 100 créditos mejor dejarlas, no se darán cuenta

Publicado
hace 2 horas, j.jaren dijo:

Hola 

yo pase revision hace meses y no desactivé nada, tengo todas las activaciones hechas menos las de los relojes aparte le dije que investigaran si había alguna actualización del mmi y estuvieron tocando el mmi y ni por eso se dieron cuenta, aparte en otra ocasión también lleve el coche para cambiarle 2 neumáticos y también estuvieron tocando el mmi para memorizar lo de la presión porque daba error y tampoco me dijeron nada, así que creo que ellos no pierden el tiempo en investigar eso a no ser que llevemos algún testigo dando fallos o errores o algo de eso

😉

eso me intriga siempre a mi: las actualizaciones del mmi como se hacen??? No me refiero a mapas, claro, sino a firmware. Es que con el RNSe lo encontrabas por ahi, pero de esto nada no? Queda preguntar en el conce?

Publicado (editado)
hace 19 minutos, nacheteherr dijo:

eso me intriga siempre a mi: las actualizaciones del mmi como se hacen??? No me refiero a mapas, claro, sino a firmware. Es que con el RNSe lo encontrabas por ahi, pero de esto nada no? Queda preguntar en el conce?

El mmi no se puede actualizar solo los mapas y nada mas a no ser que haya alguna pero eso seria en el concesionario nada mas donde te la harian

Editado por alagar27
Publicado (editado)
hace 37 minutos, nacheteherr dijo:

Solo en el concesionario y la forma de actualizar es que  se pide una tarjeta SD asociada al nº de bastidor del coche  a Alemania y ellos la envian,  con eso se actualiza el MMI.

Pero ya te digo que son muy reacios a hacerlo,  solo dando mucho la tabarra se consigue.

Editado por Pedrod100
Publicado
hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

Solo en el concesionario y la forma de actualizar es que  se pide una tarjeta SD asociada al nº de bastidor del coche  a Alemania y ellos la envian,  con eso se actualiza el MMI.

Pero ya te digo que son muy reacios a hacerlo,  solo dando mucho la tabarra se consigue.

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

El mmi no se puede actualizar solo los mapas y nada mas a no ser que haya alguna pero eso seria en el concesionario nada mas donde te la harian

joe pero entonces si hay mejoras como se consiguen? no tenemos derecho a estas actualizaciones?

Publicado
hace 5 minutos, nacheteherr dijo:

joe pero entonces si hay mejoras como se consiguen? no tenemos derecho a estas actualizaciones?

Te lo actualizaran cuando esten disponibles y vayas a alguna revision o si es algun fallo general y deben actualizar si o si

Publicado
hace 29 minutos, alagar27 dijo:

Te lo actualizaran cuando esten disponibles y vayas a alguna revision o si es algun fallo general y deben actualizar si o si

Sí, pero si hay que pedir a audi con el bastidor etc, te harán volver? Porque a mí me dan siempre el coche en el día, no les da tiempo a pedirlo y recibirlo pfff

Voy a tirar la caña a Audi España, jeje

Publicado (editado)
hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

Sí, pero si hay que pedir a audi con el bastidor etc, te harán volver? Porque a mí me dan siempre el coche en el día, no les da tiempo a pedirlo y recibirlo pfff

Voy a tirar la caña a Audi España, jeje

en el caso que comento ya lo tendrian supuestamente, si tu quieres que te lo actualicen si tendrias que decirlo y eso y que la pidieran y luego ir al conce y dejar coche.

ya nos comentaras que te dicen

Editado por alagar27
Publicado

En principio si hay fallos,  si te lo van a actualizar,  pero actualizar por actualizar,  ya te digo que no. 

O te pones muy pesado o ellos de motu propio,  no te lo van a actualizar.

yo aproveché una revisión y tardaron unos 3 dias en tenerme el coche listo,  pilló fin de semana por medio.

pero yo alegué fallos ; el reseteo del contador de larga,  no podia meter pois,  habia perdido usuario principal y no me dejaba crearlo...

al final seguro que vieron mas factible actualizar ,  que escucharme. 😂

Publicado
hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

En principio si hay fallos,  si te lo van a actualizar,  pero actualizar por actualizar,  ya te digo que no. 

O te pones muy pesado o ellos de motu propio,  no te lo van a actualizar.

yo aproveché una revisión y tardaron unos 3 dias en tenerme el coche listo,  pilló fin de semana por medio.

pero yo alegué fallos ; el reseteo del contador de larga,  no podia meter pois,  habia perdido usuario principal y no me dejaba crearlo...

al final seguro que vieron mas factible actualizar ,  que escucharme. 😂

Yo les pensaba decir eso: se me pierde el usuario de myaudi, los pois no se me ven a veces, etc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.