pentax Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 intento de hacerlo con la segunda opcion y no hay manera Responder
pentax Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 En 4/7/2018 a las 21:48, choto1976 dijo: ok gracias lo mirare por si sale y asi veo la version choto pudiste al finar activaar lo del reconocimiento de señales??? Responder
choto1976 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, pentax dijo: choto pudiste al finar activaar lo del reconocimiento de señales??? No que va, lo probé hacer un par de veces más y ya lo dejé por imposible. Responder
pentax Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, choto1976 dijo: No que va, lo probé hacer un par de veces más y ya lo dejé por imposible. tengo revision de los 30.000 provare si me actualizan la camara porque estoy como tu me salen los menus pero no lee nada Responder
choto1976 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 3 horas, pentax dijo: tengo revision de los 30.000 provare si me actualizan la camara porque estoy como tu me salen los menus pero no lee nada exacto, consigo que salga todo eso pero nada, e¡en pantalla pone lo del reconocimiento de señales pero de ahi no pasa, yo tengo revision en un par de meses y si me hacen algo en la camara lo volvere a intentar otra vez tambien Responder
nachopre Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 22/01/2019 a las 17:59, alagar27 dijo: Ah ok, pues probare con la primera opcion que pusiste a ver si a mi me va igual. Y eso de activar que avise al pasar quince km por arriba como es o no sabes la manera de activarlo para que salga en el mmi Buenas compi. Conseguiste activar lo del reconocimiento de señales(las de velocidad imagino que solo). Me puedes decir que pasos seguistes exactamente? Tengo un A4 Avant B9 de Mayo del 2016 con VC y MMI Plus. Gracias. Salu2 Responder
WillySonicteam Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) Yo lei que si tenias VC si funcionaba esta activacion,pero entiendo que funcionaba porque transmitia la velocidad del navegador a la pantalla del VC,no por la lectura de la camara. Alguien me podria desmentir esto? Editado 15 de Mayo del 2019 por WillySonicteam Responder
choto1976 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 6 horas, WillySonicteam dijo: Yo lei que si tenias VC si funcionaba esta activacion,pero entiendo que funcionaba porque transmitia la velocidad del navegador a la pantalla del VC,no por la lectura de la camara. Alguien me podria desmentir esto? Desmentir yo no lo haré, pero yo he probado mucho y a mi no me funciona Responder
WillySonicteam Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, choto1976 dijo: Desmentir yo no lo haré, pero yo he probado mucho y a mi no me funciona Pero tu tienes VC? Responder
choto1976 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Ahora, WillySonicteam dijo: Pero tu tienes VC? Si, si no con tanta certeza no te lo diría. Lo he intentado de mil maneras, cambiando muchas cosas y no he conseguido que funcione, igual me falta algo por activar o es que la cámara hay que flashearla como se a dicho tantas veces. Responder
WillySonicteam Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, choto1976 dijo: Si, si no con tanta certeza no te lo diría. Lo he intentado de mil maneras, cambiando muchas cosas y no he conseguido que funcione, igual me falta algo por activar o es que la cámara hay que flashearla como se a dicho tantas veces. En el foro de audiworld habia alguno que le funcionaba pero solo con el VC,pero es lo que e dicho antes,lo unico que hacia era coger la informacion del navegador y ponerla en el VC,por lo que realmente no funcionaba.Yo creo que si no se pasa por caja no se activa esto. Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 21 horas, nachopre dijo: Buenas compi. Conseguiste activar lo del reconocimiento de señales(las de velocidad imagino que solo). Me puedes decir que pasos seguistes exactamente? Tengo un A4 Avant B9 de Mayo del 2016 con VC y MMI Plus. Gracias. Salu2 no lo probe, lo siento compi. Responder
nachopre Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Hola. Al final lo he conseguido siguiendo esto exactamente: Y de momento funciona. Leo perfectamente las señales de velocidad (solo). Pero tengo varias dudas: Es normal que el navegador de una velocidad (basada en cartografía) y otra el lector de señales. Ya se que la respuesta será que sí. Pero hay manera de que se sincronicen las dos y cuando no se lea señal por la cámara sea la del navegador la que prevalezca (pero que se vea en VC porque yo hasta ahora solo veía las señales de trafico en la pantalla del MMI plus del centro del salpicadero si tenía la pantalla del navegador activada). Alguien sabe como poner para que te salga el menú del MMI que te avise cuando rebasas +5 +10 +15 etc del limite actual? En el foro del obdeleven sale este tutorial para activar lo de las señales de trafico. Difiere con el que yo he puesto en los puntos que señalo. Alguien sabe si los activo que conseguiré? Más señales? El menú que me falta? Que se sincronicen las señales del navegador y de la cámara? 1 - Module 5F - Electronic Information 1. Code (20103) 2 - Adaptation 3 - Select - Car Function Adaptations Gen 2 4 - Search submenu - Menu road sign identification display (ON) 5 - Search submenu - Menu road sign identification display over threshold (ON) 6 - Select - Car Function List Bap Gen 2 7 - Search submenu - Traffic sign recognition 0x21 (ON)8 - Search submenu - Traffic sign recognition 0x21 msg bus (data bus comfort) Yo aquí tengo Borne 15 pero salen un montón de opciones(data bus confort, infotainment etc...) 1 - Module A5 - front sensors driver assistance system. Code (20103) 2 - Extended coding (Mode Bytes) 3 - Byte 1 4 - Enable Bit 05 - Adaptation 6 - Select - Show signals to speed limits 7 - Change value to On 8 - Select - Show additional signals valid 9 - Change value (100111) 10 - Select - Identify traffic signs fusion mode 11 - Selecting an option available: - Fusion of traffic signs - Traffic Signal Detection - Electronic Horizon 12 - Select - Function Module Road Sign Recognition 13 - Change value to On 14 - Extended Coding (Text mode) 15 - Select - Coding HCA 16 - Change value Coded 1 - Module 17 - Code Box instruments- (25327) 2 - Extended coding (Mode Bytes) 3 - Byte 5 4 - Enable Bit 2 Lo que he puesto en Negrita es lo que no he metido. Alguien puede echar una mano? Gracias. Salu2 Responder
pentax Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 13:46, WillySonicteam dijo: Yo lei que si tenias VC si funcionaba esta activacion,pero entiendo que funcionaba porque transmitia la velocidad del navegador a la pantalla del VC,no por la lectura de la camara. Alguien me podria desmentir esto? yo tenco vc y tampoco me lee señales. en el navegador me salen las del navegador pero en el vc nada Responder
McMahon Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 A mi si me las lee pero las de velocidad. Al pasar la señal a los pocos segundo te cambia y en el navegador no lo se no he visto si cambia porque en la pantalla nunca llevo el navegador lo llevo siempre en el VC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.