Fran651 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Enhorabuena, eres un crack ¿Cómo lo has hecho? Responder
Carpintero14 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 43 minutos, Fran651 dijo: Enhorabuena, eres un crack ¿Cómo lo has hecho? Tal y como lo puso el amigo Nomtoni, pero sin activar las adaptaciones del módulo A5. Responder
Fran651 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 9 minutos, Carpintero14 dijo: Tal y como lo puso el amigo Nomtoni, pero sin activar las adaptaciones del módulo A5. ¿SÓLO CON ESTO? Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Responder
Carpintero14 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 8 minutos, Fran651 dijo: ¿SÓLO CON ESTO? Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 No, activando todo excepto las adapciones del módulo A5 Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Como exactamente lo has hecho carpintero, pon los pasos exactos. Y veo tambien llevas Line Assist que yo no llevo. Supongo no sera necesario tenerlo sólo con la cámara del retrovisor interior y con la activacion ya ira. Editado 14 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
Carpintero14 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Como exactamente lo has hecho carpintero, pon los pasos exactos. Y veo tambien llevas Line Assist que yo no llevo. Supongo no sera necesario tenerlo sólo con la cámara del retrovisor interior y con la activacion ya ira. Así lo he activado alagar, pasó a pasó Módulo 5F (Informations electrical) Adaptaciones: Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Código de seguridad 20103 Codificar en bytes Byte 1 -> Activar el bit 0 Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 23 minutos, Carpintero14 dijo: Así lo he activado alagar, pasó a pasó Módulo 5F (Informations electrical) Adaptaciones: Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Código de seguridad 20103 Codificar en bytes Byte 1 -> Activar el bit 0 Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Ok. Pero el paso del modulo A5 de byte 1 y activar el bit 0 no lo has hecho o si. Porque decias antes que lo del A5 no lo habias hecho ese paso y ahora que me explicas si que me lo has puesto Responder
Danielon Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Ojo, segun el configurador, el reconocimiento de señales viene con el Audi Active Lane Assist... Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Vaya fastidio Entonces me olvido porque yo no lo llevo el Line Assist ni puedo ponerlo por incompatibilidades en mi coche ya que cuando lo active a parte de que no me iba se me fastidio el tema de smartbeam y no podia usar las largas en mi coche con faros matrix led Responder
Danielon Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Lo que si es una opción separada es el reconocimiento de señales "De velocidad". 355€. Quizas sea eso lo que podemos activar. Editado 15 de Junio del 2017 por Danielon Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Aja ok. A ver que dicen los entendidos. Responder
Carpintero14 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 23 horas, alagar27 dijo: Ok. Pero el paso del modulo A5 de byte 1 y activar el bit 0 no lo has hecho o si. Porque decias antes que lo del A5 no lo habias hecho ese paso y ahora que me explicas si que me lo has puesto Active todo tal y como lo ponía Nomtoni, excepto las adaptaciones del módulo A5, lo demás todo activado. Por cierto, lo he probado hoy va de lujo. Solo aparecen las señales de velocidad, las demás señales de prohibido adelantar, etc no. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 2 minutos, Carpintero14 dijo: Active todo tal y como lo ponía Nomtoni, excepto las adaptaciones del módulo A5, lo demás todo activado. Por cierto, lo he probado hoy va de lujo. Solo aparecen las señales de velocidad, las demás señales de prohibido adelantar, etc no. Entonces lo que digo del modulo a5 del byte 1 bit 0 no lo activaste. Cierto. Y si solo te salen las señales de velocidad entonces creo que no es exactamente el reconocimiento de señales lo que tienes activado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.