Jam120d Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 He pasado al MMI plus y sigue sin aparecerme, algo mas debe pasar, o la camara o alguna codificación más Responder
jointercel Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 En 25/5/2019 a las 16:48, McMahon dijo: El jueves me actualizaron la getaway no se si tocaron la cámara. Lo que sí puedo decir es que mi coche es de junio del 2016 creo que trae una cámara antigua. Yo voy a hacer pruebas también cuando recoja el mío del conce porque me interesa esta activación, lo que si os quería preguntar que version software llevais, a mi en el menú ajustes me pone la 0917 y no se si es la última o decirles en el conce me la actualicen, Gracias! Responder
choto1976 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 22 horas, jointercel dijo: Yo voy a hacer pruebas también cuando recoja el mío del conce porque me interesa esta activación, lo que si os quería preguntar que version software llevais, a mi en el menú ajustes me pone la 0917 y no se si es la última o decirles en el conce me la actualicen, Gracias! Yo creo que llevo esa tambien Responder
jointercel Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 48 minutos, choto1976 dijo: Yo creo que llevo esa tambien Pero me parece va ya por la 1176 o algo así no? No os la han actualizado a nadie en la revision? Responder
choto1976 Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 2 horas, jointercel dijo: Pero me parece va ya por la 1176 o algo así no? No os la han actualizado a nadie en la revision? Yo pase la revisión hace un mes y no me lo actualizaron. Responder
jointercel Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 3 horas, choto1976 dijo: Yo pase la revisión hace un mes y no me lo actualizaron. Pues pensaba o creí haber leído que a otros muchos usuarios le actualizaban el firm y todo cuando iban a la revision... Responder
gumersindo Publicado 30 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2019 Va por la 1329. Aprovecho para preguntar, con esta version no podre activar el VIM, no? Responder
Ivandf Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hemos avanzado algo en el tema o seguimos estancados? yo por mas qe pruebo, nada. no consigo que me lea nada Responder
choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 a las 18:13, Ivandf dijo: hemos avanzado algo en el tema o seguimos estancados? yo por mas qe pruebo, nada. no consigo que me lea nada yo estoy igual, le volvi a poner toda la codificacion y nada, ni me he molestado en quitarla, a la espera estoy tambien Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 (editado) Bueno otra intentona a la detección de señales, a falta de probarlo ,cuadro normal, he conseguido que salga en el mmi y en el cuadro ya veremos a falta de salir cuando se pueda Editado 26 de Marzo del 2020 por victor.tfsi Responder
WillySonicteam Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Bueno otra intentona a la detección de señales, a falta de probarlo ,cuadro normal, he conseguido que salga en el mmi y en el cuadro ya veremos a falta de salir cuando se pueda Yo de esto lei bastante y si no se parametriza camara con vag cam pro,es imposible que funcione. Era bastante confuso esta activacion,hay gente con virtua copkit que le salia,pero decian que cogia la informacion del navegador nativo,no de la camara en si.Del tema instalar firmware no se en que pagina era y estaban los firmwares de camara que segun modelo traia uno u otro. Todo lo que se pruebe y demas es bienvenido! Editado 26 de Marzo del 2020 por WillySonicteam Responder
WillySonicteam Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Buenas en el obd me marca que hay una nueva version de firmware para la camara delantera modulo A5. Esto es una campaña,o hay que actualizarla? Habra que ver si tiene algo que ver con lo de reconocimiento de señales. Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Yo de esto lei bastante y si no se parametriza camara con vag cam pro,es imposible que funcione. Era bastante confuso esta activacion,hay gente con virtua copkit que le salia,pero decian que cogia la informacion del navegador nativo,no de la camara en si.Del tema instalar firmware no se en que pagina era y estaban los firmwares de camara que segun modelo traia uno u otro. Todo lo que se pruebe y demas es bienvenido! Si depende del año y sofware puede ser que funcione o no, de las primeras unidades creo que tenian la camara que si se podia,yo hasta que no salga no lo vere Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, WillySonicteam dijo: Buenas en el obd me marca que hay una nueva version de firmware para la camara delantera modulo A5. Esto es una campaña,o hay que actualizarla? Habra que ver si tiene algo que ver con lo de reconocimiento de señales. Todo depende la camara que tengas, ahy dos referencias, yo no actualizaria, esperate a haber si tengo suerte con lo que he echo, y pruebas y luego actualizas. Responder
WillySonicteam Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 (editado) hace 9 minutos, victor.tfsi dijo: Si depende del año y sofware puede ser que funcione o no, de las primeras unidades creo que tenian la camara que si se podia,yo hasta que no salga no lo vere De ahi lei la informacion. https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/traffic-sign-recognition-vze-2910450/ Otra pagina donde estan los firmwares. https://www.audi-sport.net/xf/threads/traffic-sign-recognition-coded.352055/ Editado 26 de Marzo del 2020 por WillySonicteam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.