Carpintero14 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 12 minutos, alagar27 dijo: Entonces lo que digo del modulo a5 del byte 1 bit 0 no lo activaste. Cierto. Y si solo te salen las señales de velocidad entonces creo que no es exactamente el reconocimiento de señales lo que tienes activado Si, del módulo A5 si active del Byte 1 el Bit 0 Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 1 minuto, Carpintero14 dijo: Si, del módulo A5 si active del Byte 1 el Bit 0 Ok. Entonces solo activaste ese paso del modulo a5 y nada mas de dicho modulo y ya el resto de pasos que colgo nomtoni y ya esta. Cierto Responder
Carpintero14 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Ok. Entonces solo activaste ese paso del modulo a5 y nada mas de dicho modulo y ya el resto de pasos que colgo nomtoni y ya esta. Cierto Exacto, hoy solo me salían las señales de velocidad, haber si pillo autovia y me salen más señales. De todas formas un amigo tiene un león y solo le salen las señales de velocidad también. Deberian salir más señales? Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 23 minutos, Carpintero14 dijo: Exacto, hoy solo me salían las señales de velocidad, haber si pillo autovia y me salen más señales. De todas formas un amigo tiene un león y solo le salen las señales de velocidad también. Deberian salir más señales? Pienso que si por eso se llama reconocimiento de señales Ok probare a ver si puedo activarlo yo tal como dices aunque tengo algo de miedo despues de lo que me paso al querer activar el line assist con el tema de las luces largas Responder
Carpintero14 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 6 minutos, alagar27 dijo: Pienso que si por eso se llama reconocimiento de señales Ok probare a ver si puedo activarlo yo tal como dices aunque tengo algo de miedo despues de lo que me paso al querer activar el line assist con el tema de las luces largas Dale caña, haber si tienes suerte... ya nos contarás. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 hace 2 minutos, Carpintero14 dijo: Dale caña, haber si tienes suerte... ya nos contarás. Si porque tengo que activar varias cosas que desactive y no llegue a activar tambien cuando deje el coche en taller a reparar dicho problema Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2017 Perdon, queria editar y no podia, me explico: Lo que os comentaba ayer es que son dos extras diferentes segun el configurador: a) Reconocimiento de señales - viene con el Audi Active Lane Assist (Supongo que son todas) b) Reconocimiento de selañes de velocidad : 355€ (Solo las de velocidad) Supongo que ahí esta el tema. Responder
nomtoni Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Tal vez por eso no me salía ninguna señal, porque no eran de límite de velocidad, aunque no estoy seguro de que no hubiera alguna, tendré que volver a probar Responder
Carpintero14 Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 7 horas, nomtoni dijo: Tal vez por eso no me salía ninguna señal, porque no eran de límite de velocidad, aunque no estoy seguro de que no hubiera alguna, tendré que volver a probar Prueba Nomtoni, yo en el momento que salí a la carretera ya me empezó a reconocer las señales de velocidad. Ya nos cuentas... Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 En 14 de junio de 2017 a las 23:43, Carpintero14 dijo: Así lo he activado alagar, pasó a pasó Módulo 5F (Informations electrical) Adaptaciones: Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21 -> Seleccionar Activado ---> Este es el que yo había visto, alagar Vehicle menu Operation-menu_display_road_sign_identification -> Seleccionar Activado Vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high select -> Seleccionar Activado Módulo A5 (Frontal / Cámara frontal) Código de seguridad 20103 Codificar en bytes Byte 1 -> Activar el bit 0 Módulo 17 (cuadro de instrumentos) Codificar en bytes Byte 5 -> Activar el bit 2 Hola carpintero. En el módulo 5F no encuentro "Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21". Seguro que hay que buscarle en el 5F? Gracias por el aporte. Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 11 horas, YagoA4avant dijo: Hola carpintero. En el módulo 5F no encuentro "Select BAP-traffic_sign_recognition_0x21". Seguro que hay que buscarle en el 5F? Gracias por el aporte. Buenas Yago, si, búscalo porque si está en el módulo 5F. Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 (editado) hace 11 horas, Carpintero14 dijo: Buenas Yago, si, búscalo porque si está en el módulo 5F. He vuelto a mirar y al menos a mi no me aparece. Gracias en cualquier caso por contestar. Edito. Veo que llevas VC. Quizás sólo sirva esta adaptación para VC, yo llevo el cockpit normal de serie. Editado 28 de Junio del 2017 por YagoA4avant Responder
Carpintero14 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 5 horas, YagoA4avant dijo: He vuelto a mirar y al menos a mi no me aparece. Gracias en cualquier caso por contestar. Edito. Veo que llevas VC. Quizás sólo sirva esta adaptación para VC, yo llevo el cockpit normal de serie. Mañana lo miro pasó a paso con el OBDeleven y te cuento.... De todas formas he visto vídeos del reconocimiento de señales en cockpit normal. Responder
YagoA4avant Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 18 horas, Carpintero14 dijo: Mañana lo miro pasó a paso con el OBDeleven y te cuento.... De todas formas he visto vídeos del reconocimiento de señales en cockpit normal. Muchas gracias. Responder
nomtoni Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 A ver si tengo tiempo y retomo esto de las señales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.