XBATMANX Publicado 28 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2022 encontre esto en un grupo no se si valdrá VN]_Road_sign_recognition_fusion_mode: [LN]_Road_sign_recognition_fusion_mode: [VN]_Road_Sign_Fusion [VO]_Adaptation_tsr: [LO]_Par_relevance_mode: [VO]_enabled [LO]_Par_country_mode: [VO]_Manuel [LO]_Par_country_code_RSR: 197 [LO]_Par_country_code_VZF: 197 Buenos días A ver si alguien con leon mk3, octavia,ateca etc puede comprobar esas adaptaciones en camara A5 (lane assist) Es para quitar famoso error de reconocimiento de señales no esta disponible en este momento o bien no hay señales disponibles Recuerdo hacer copia de seguridad antes de tocar algo En 15/10/2022 a las 18:39, Alfroot dijo: Finalmente encontré un método económico de parametrizar, he abierto hilo con el proces Responder
elfieramaister Publicado 12 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2023 Lo pongo aquí tambien a ver como lo lleváis vosotros. Podéis mirar cómo tenéis la codificación del módulo A5 el VZE y en el módulo 17 el presense y traffic_sign_detection. A mi me salen todas desactivadas. Me salen únicamente las señales de velocidad. Responder
perexk Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 En 9/10/2022 a las 20:26, Alfroot dijo: Me gustaría compartir mi experiencia con este intento de activación por si ayuda alguien, o para tener más información sobre casos en los que no es posible realizar esta activación sin parametrizar. Contexto: FIS: 9S7 Análogico MMI: MHS2 o básico, con navegación incluida. Modelo: A4 B9 Avant MY2017 Versión SW cámara parabrisas: 8W0 907 217 B He probado la codificación que se indica en la wiki: https://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren con VCDS. En mi caso para que apareciese el menu en el FIS, fue necesario la nota extra que se indica en STG 17 en la wiki. El menú de aviso de velocidad en MMI también se desbloqueó y era persistente al paso de los días. Y como era de esperar, después de probarlo 1 o 2 dias y realizar varias configuraciones, no funciona porque la cámara necesitará parametrización como ya se ha dicho. No creo que invierta en dongles por ahora, quizá si consigo alguien que tenga VCP y esté dispuesto a alquilarlo flashearé la cámara. Saludos Gracias al post e investigación de @Alfroothe podido flasher y conseguir el reconocimiento de señales. He seguido al pie sus instrucciones y perfecto . Lo único es el acojone que te da cuando empiezan a salir fallos per pasando luego el OBD11 se van. Muchas gracias por este magnífico aporte @Alfroot Responder
Alfroot Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 hace 3 horas, perexk dijo: Gracias al post e investigación de @Alfroothe podido flasher y conseguir el reconocimiento de señales. He seguido al pie sus instrucciones y perfecto . Lo único es el acojone que te da cuando empiezan a salir fallos per pasando luego el OBD11 se van. Muchas gracias por este magnífico aporte @Alfroot Me alegro mucho compañero @perexk, hubiera sido una pena que nuestros coches se quedasen con esta funcionalidad ahí apagada jeje! Responder
J.Antoniohdez Publicado 29 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2023 Hola! He conseguido activar señales de tráfico en a3 8V finales del 2018 en cuadro analógico, me salen en el fis y en el navegador, además también las de prohibido adelantar, lo único es que me sale el dichoso aviso detección de señales de tráfico actualmente limitada, pero leer con la cámara las lee bien, y las del navegador van diferentes , se basan en la cartografía del mapa, alguna idea para solución? Es necesario parámetrizar la cámara? Gracias de antemano Responder
peppecleo Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 Attivate fusione indicazioni stradali, e persinalized vze. Praticamente leggerà tutti i segnali senza alcun errore. Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, peppecleo dijo: Attivate fusione indicazioni stradali, e persinalized vze. Praticamente leggerà tutti i segnali senza alcun errore. En español compañero, please. Responder
peppecleo Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 Active la fusión de direcciones de conducción y personalice vze. Prácticamente leerá todas las señales sin ningún error. Responder
peppecleo Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 16 horas, alagar27 dijo: In spagnolo amico, per favore. Active la fusión de direcciones de conducción y personalice vze. Prácticamente leerá todas las señales sin ningún error. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 41 minutos, peppecleo dijo: Active la fusión de direcciones de conducción y personalice vze. Prácticamente leerá todas las señales sin ningún error. muy bien Responder
elfieramaister Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 3 horas, peppecleo dijo: Active la fusión de direcciones de conducción y personalice vze. Prácticamente leerá todas las señales sin ningún error. Personalizar para que? Lee más señales a parte de velocidad y prohibido adelantar? Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 28 minutos, elfieramaister dijo: Lee más señales a parte de velocidad y prohibido adelantar? Nop, este coche solo lee lo que indica el manual. Se referirá a que parametrizó ( configuró/cambió ) las opciones relacionadas con vze. Responder
elfieramaister Publicado 14 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 29 minutos, Shadax dijo: Nop, este coche solo lee lo que indica el manual. Se referirá a que parametrizó ( configuró/cambió ) las opciones relacionadas con vze. Ah ok, gracias por la aclaración como siempre compi. Responder
rubspl90 Publicado 1 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2023 Buenas compañeros! Como siempre pregunta tonta.. Hay alguna manera de saber la versión de la cámara delantera? Entiendo que hay varias versiones pero como saber si una u otra es compatible con estas codificaciones?? La mía detecta lo de las rotondas y a veces lo de la velocidad pero no sale una señal como tal es un iconoto de un pie en verde y una rotonda en verde.. No se si mi cámara es la básica o si eso lo saca del GPS Gracias por la ayuda!!! Responder
perexk Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 20 horas, rubspl90 dijo: Buenas compañeros! Como siempre pregunta tonta.. Hay alguna manera de saber la versión de la cámara delantera? Entiendo que hay varias versiones pero como saber si una u otra es compatible con estas codificaciones?? La mía detecta lo de las rotondas y a veces lo de la velocidad pero no sale una señal como tal es un iconoto de un pie en verde y una rotonda en verde.. No se si mi cámara es la básica o si eso lo saca del GPS Gracias por la ayuda!!! Hola, con el OBD11 si accedes a las unidades de control concretamente la A5 (sensores frontales para la asistencia al conductor) en el apartado Información te detalla que cámara llevas y el software asociado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.