rubspl90 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 En 2/3/2023 a las 15:23, perexk dijo: Hola, con el OBD11 si accedes a las unidades de control concretamente la A5 (sensores frontales para la asistencia al conductor) en el apartado Información te detalla que cámara llevas y el software asociado Buenas @perexk@.. Disculpa mi tardanza en contestar pero no pude sacar tiempo... Acabo de revisar lo de la cámara y he visto que es bastante similar a la tuya salvo por una "F" de todas maneras sigo sin saber si mi cámara es apta para esta adaptación o es una básica. Adjunto un pantallazo. Gracias por la info. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 1 hora, rubspl90 dijo: Buenas @perexk@.. Disculpa mi tardanza en contestar pero no pude sacar tiempo... Acabo de revisar lo de la cámara y he visto que es bastante similar a la tuya salvo por una "F" de todas maneras sigo sin saber si mi cámara es apta para esta adaptación o es una básica. Adjunto un pantallazo. Gracias por la info. Un saludo! Por lo que parece tu version es mas actual que la del otro compi Responder
rubspl90 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 1 hora, alagar27 dijo: Por lo que parece tu version es mas actual que la del otro compi Eso significa que puedo activar lo de las señales sin problemas? Me gustaría poder saber identificar al 100% los tipos de cámara que hay, si tienen forma o algo distinto en el cristal Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 10 horas, rubspl90 dijo: Eso significa que puedo activar lo de las señales sin problemas? Me gustaría poder saber identificar al 100% los tipos de cámara que hay, si tienen forma o algo distinto en el cristal Pues eso no te se decir. A ver si los entendidos te puede ayudar. Yo con esta version si pude activar almenos el lane assistant pero lo otro ni lo he probado ni me interesa Responder
elfieramaister Publicado 11 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2023 hace 16 horas, rubspl90 dijo: Eso significa que puedo activar lo de las señales sin problemas? Me gustaría poder saber identificar al 100% los tipos de cámara que hay, si tienen forma o algo distinto en el cristal Bajate el programa vcp y mira si esta el archivo de parametrización para tu cámara. Responder
perexk Publicado 13 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 18:58, rubspl90 dijo: Buenas @perexk@.. Disculpa mi tardanza en contestar pero no pude sacar tiempo... Acabo de revisar lo de la cámara y he visto que es bastante similar a la tuya salvo por una "F" de todas maneras sigo sin saber si mi cámara es apta para esta adaptación o es una básica. Adjunto un pantallazo. Gracias por la info. Un saludo! Haz com te dice el compañero @elfieramaister. En principio puedes activar la identificación de señales si encuentras el fichero en el programa Responder
rubspl90 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 11/3/2023 a las 16:00, elfieramaister dijo: Bajate el programa vcp y mira si esta el archivo de parametrización para tu cámara. Entiendo que el VCP es como el antiguo VagCom verdad? Necesito de un cable más em propio software verdad? En 13/3/2023 a las 10:58, perexk dijo: Haz com te dice el compañero @elfieramaister. En principio puedes activar la identificación de señales si encuentras el fichero en el programa Voy a intentar bajarlo, pero como al compañero de arriba es posible que necesite un cable. En 11/3/2023 a las 9:51, alagar27 dijo: Pues eso no te se decir. A ver si los entendidos te puede ayudar. Yo con esta version si pude activar almenos el lane assistant pero lo otro ni lo he probado ni me interesa Gracias por la respuesta! Tu camara también es muy parecida a la mía, pero para estar 100% seguro voy a esperar a lo del VCP. Ea cierto que es un poco chorra el extra, pero esta bien ver que la cámara esta ahí y sirve para algo más. Un saludo a todos! Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 3 minutos, rubspl90 dijo: Entiendo que el VCP es como el antiguo VagCom verdad? Necesito de un cable más em propio software verdad? Voy a intentar bajarlo, pero como al compañero de arriba es posible que necesite un cable. Gracias por la respuesta! Tu camara también es muy parecida a la mía, pero para estar 100% seguro voy a esperar a lo del VCP. Ea cierto que es un poco chorra el extra, pero esta bien ver que la cámara esta ahí y sirve para algo más. Un saludo a todos! De nada. Y el vcp creo es diferente al vagcom. Responder
elfieramaister Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 hace 14 minutos, rubspl90 dijo: Entiendo que el VCP es como el antiguo VagCom verdad? Necesito de un cable más em propio software verdad? Voy a intentar bajarlo, pero como al compañero de arriba es posible que necesite un cable. Gracias por la respuesta! Tu camara también es muy parecida a la mía, pero para estar 100% seguro voy a esperar a lo del VCP. Ea cierto que es un poco chorra el extra, pero esta bien ver que la cámara esta ahí y sirve para algo más. Un saludo a todos! En el apartado vag del foro tienes el hilo de parametrizacion de la cámara explicado muy bien. Responder
perexk Publicado 15 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2023 (editado) En 15/10/2022 a las 17:39, Alfroot dijo: Finalmente encontré un método económico de parametrizar, he abierto hilo con el proces Aquí tienes el hilo @rubspl90 El software es vctool. Editado 15 de Marzo del 2023 por perexk Responder
Alfroot Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 En 10/3/2023 a las 23:34, rubspl90 dijo: Eso significa que puedo activar lo de las señales sin problemas? Me gustaría poder saber identificar al 100% los tipos de cámara que hay, si tienen forma o algo distinto en el cristal Si, la versión de tu cámara es exactamente la misma que la mía, funciona perfectamente Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 Yo tengo esta version, me iria lo del reconocimiento señales o no? Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 16 minutos, alagar27 dijo: Yo tengo esta version, me iria lo del reconocimiento señales o no? Sí Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 25 minutos, elfieramaister dijo: Sí Ok. Aunque veo un poco lio para hacerlo, no creo lo active aun asi Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2023 hace 57 minutos, alagar27 dijo: Ok. Aunque veo un poco lio para hacerlo, no creo lo active aun asi Parece pero es muy sencillo, es seguir las instrucciones y tardas unos 10 minutos en todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.