j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 a mí tampoco, solo las de velocidad Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Las de prohibido adelantar sólo las ves si llevas la pantalla de reconocimiento de señales en el cuadro, al menos en el VC es así, las de velocidad aparecen en pequeño en un lado y también en el head up display, teniendo en cuenta que venía de serie, no sé si habrá diferencia si lo activas a posteriori. Responder
j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Herodes, en el mío (tengo VC) las de prohibido adelantar no aparecen ni cuando llevas la pantalla. Solo de velocidad. Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Pues en el de mi amigo aparecen también las de prohibido adelantar, junto a las de limitación de velocidad que cuando se da el caso aparecen ambas en la pantalla, pero no hemos visto nunca que apareciesen otras señales. Responder
McMahon Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Yo creo que nos falta algo por activar que no tenemos ni idea para que salgan las señales de prohibido adelantar ya que hay gente que lo tienen de serie y les sale. A ver si alguien da con lo que hay que activar y lo tenemos completo por fin. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, McMahon dijo: Yo creo que nos falta algo por activar que no tenemos ni idea para que salgan las señales de prohibido adelantar ya que hay gente que lo tienen de serie y les sale. A ver si alguien da con lo que hay que activar y lo tenemos completo por fin. Saludos. yo creo eso de detectar las señales de trafico como prohibido adelantar o asi es otro extra diferente a este Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 De todas formas la utilidad del sistema yo la veo escasa, es más bien una curiosidad que algo útil realmente. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En el vc. Ya se ven pero en pequeño. Lo que hace esta modificación es que se vea en grande creo yo. Responder
herodes Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 En el VC se ven en grande en la pantalla de "señales de tráfico" y la de velocidad en pequeño abajo a la derecha. Responder
nomtoni Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 He vuelto a revisar el enlace alemán y hay una modificación: (recordad que está traducido por google desde alemán. STG 5F (Información eléctrica) [ editar ] ajuste STG Lista de funciones del vehículo Seleccionar traffic_sign_recognition_0x21 BAP -> énfasis personalizado en activo Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activa STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ] autorización de acceso STG Introduce el código de desbloqueo 20103 STG larga codificación Byte 1 -> Activar bit 0 Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bits (en VCD actuales es la belabelt bits) ajuste STG señalización seleccione Mostrar final del límite de velocidad de canal -> Valor de ajuste de activos (no es necesario dependiendo del tipo de cámara) Ver canal de caracteres adicionales válidos Seleccionar -> Valor personalizado que corresponde a (no es necesario dependiendo del tipo de cámara) STG 17 (guión inserto de panel) [ editar ] STG larga codificación Byte 5 -> Activar Bit 2 Responder
McMahon Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, nomtoni dijo: He vuelto a revisar el enlace alemán y hay una modificación: (recordad que está traducido por google desde alemán. STG 5F (Información eléctrica) [ editar ] ajuste STG Lista de funciones del vehículo Seleccionar traffic_sign_recognition_0x21 BAP -> énfasis personalizado en activo Seleccione Menú del tránsito de vehículos-menu_display_road_sign_identification -> ajustar el valor activado vehículo de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high operación de selección de menú -> Valor de Ajuste activa STG A5 (delantero / cámara de antemano) [ editar ] autorización de acceso STG Introduce el código de desbloqueo 20103 STG larga codificación Byte 1 -> Activar bit 0 Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bits (en VCD actuales es la belabelt bits) ajuste STG señalización seleccione Mostrar final del límite de velocidad de canal -> Valor de ajuste de activos (no es necesario dependiendo del tipo de cámara) Ver canal de caracteres adicionales válidos Seleccionar -> Valor personalizado que corresponde a (no es necesario dependiendo del tipo de cámara) STG 17 (guión inserto de panel) [ editar ] STG larga codificación Byte 5 -> Activar Bit 2 Gracias compi pero yo me he quedado igual no he entendido nada jejejje cuando ya lo tengáis más pulido y me entere de cuál es la última modificación esa que comentaste entonces la incluiré porque ahora mismo no he entendido nada. Saludos. Responder
j.jaren Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Nomtony yo tampoco me llego a enterar del todo bien, cuál es exactamente la modificación? Responder
nomtoni Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Esto, en vez de cambiar el byte 1 y activar el bit 0, hay que marcar el del 16, bit 4: Byte 1 -> Activar bit 0 Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bit Responder
Carpintero14 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, nomtoni dijo: Esto, en vez de cambiar el byte 1 y activar el bit 0, hay que marcar el del 16, bit 4: Byte 1 -> Activar bit 0 Nota: Para las cámaras más nuevas esto se aplica en su lugar: Byte 16 -> 4 bit Alguien lo probó ya haber si sale alguna señal más a parte de la de velocidad... Responder
nomtoni Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Yo no lo probé todavía, a ver si alguien que no tenga VC le va con la modificación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.