cr cristo Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas!! me compre un audi de segunda mano y me gustaría saber como actualizar la versión del coche y como saber añadir a los mapas actuales las actualizaciones si hubiera de calles y demás ya que esta muy anticuado. Muchas gracias!! Responder
CrucetA-4 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Hola buenas, pues mi primera pregunta es si es restiling o no, para poder empezar bien debes saber eso. Para seguir y muy importante es tener el programa VAGCOM con su respectivo portátil. Y en tercer lugar yo lo que haría es buscar un manual que hay en este apartado del foro y que es una auténtica maravilla. Bueno y para actualizar el gps es importante que sepas qué tipo de MMI llevas ""2g o 3g"" si es 2g ""como en mi caso"" debes comprar un CD y meterlo atras en el hueco izq del maletero, si es 3g yaa no te puedo ayudar, pero si buscas encontrarás como se hace.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cr cristo Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 El mio es el 3g high que es lo que mas me interesa no se si alguien me puede ayudar. Gracias! Responder
Harigami Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Yo si controlas en ingles de puedo poner por privado un par de enlaces donde se habla de estos temas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.