carlipe Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Que tal todos. Bueno les cuento que tengo el siguiente problema, tengo un a3 8l motor 1,6 g/aeh gasoil y el problema que presenta es que le cuesta arrancar en frío y en caliente, ya le di con el vag com y no tiene ningún error de sensor salvo el famoso g28 o sensor de cigüeñal que se cambio, cuando le doy arranque el coche no parte si no lo aceleras un poco, luego de eso mantiene las rpm bien y en alta va de maravilla si alguien sabe algo que me pueda ayudar agradeceré mucho, saludos muchachos. Responder
Jeeper Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola, el motor de arranque gira bien? Lo primero descarta que la batería no haya perdido capacidad de arranque. Si no lo has hecho ya claro. Un saludo Responder
carlipe Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola, el motor de arranque gira bien? Lo primero descarta que la batería no haya perdido capacidad de arranque. Si no lo has hecho ya claro. Un saludo el motor de arranque gira bien tiene fuerza, la batería es 2015 con menos de 10 mil kilómetros, se le cambiaron bujías, sensor ckp o cigüeñal, probé con otro sensor de temperatura y sigue igual, probé con otra bobina y nada sigue en las mismas, sensor de pique también, ya no se que mas puede ser que opciones tomar. gracias Responder
Urzaig Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola, el fallo de arrancar en caliente es muy común en el grupo vag, y se debe a un fallo de las centralitas que no leen correctamente la señal de un sensor, hay muchos bricos para hacer apaños, lo mejor es actualizar la centralita. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlipe Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hola, el fallo de arrancar en caliente es muy común en el grupo vag, y se debe a un fallo de las centralitas que no leen correctamente la señal de un sensor, hay muchos bricos para hacer apaños, lo mejor es actualizar la centralita. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por el dato, pero como actualizo la centralita? ya me estoy dando por vencido con el coche, tengo pensado cambiar filtro de gasolina y ver que sucede de no ser ese el problema tomar precion de inyección de gasolina d ella bomba de gasolina y ya después d eso no se que mas hacer, si tienes algún Brico de como actualizar la centralita te lo agradezco mucho. Saludos. A todos. Responder
Urzaig Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Para actualizarla puedes ir a la Audi (y te dirán como le dijeron a una amiga mía en su Q7, que como la marca no sacó ninguna actualización pues que no se puede ) o si no encuentras solución en último caso te la puedo actualizar yo, dado que el proceso es bastante delicado y puedes llegar a bloquear la centralita si no calculas bien el cheksun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlipe Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Para actualizarla puedes ir a la Audi (y te dirán como le dijeron a una amiga mía en su Q7, que como la marca no sacó ninguna actualización pues que no se puede ) o si no encuentras solución en último caso te la puedo actualizar yo, dado que el proceso es bastante delicado y puedes llegar a bloquear la centralita si no calculas bien el cheksun. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk estoy por alicante a ver si es posible seria ideal a ver que mas detalles tiene el coche.. un saludo y quedo a la espera. Responder
carlipe Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 cambiado regulador de presión de gasolina algo mejora pero sigue igual alguien que de una mano por favor. saludos Responder
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