A_Diego_ Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Muy buenas, me presento lo primero. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyenedoos a los expertos. Es el primer tema que abro y es para consultaros algo sencillo a ver si alguien me lo sabe responder. Solo tengo una llave para mi Audi por problemas que no vienen a cuento y quiero, lógicamente, tener una segunda de repuesto por si acaso. Entonces, ¿cuál es la forma más barata y cuánto me va a costar? Lo pregunto porque en mi taller me remiten a la casa de Audi por hacerme una llave nueva y activarla para el arranque me hablan de cerca de 200. ¿Es así? Si pillase una llave por mi cuenta (páginas de compra-venta) y me hiciesen una copia de la que tengo para la apertura (manual y por mando) y después la llevase a Audi solo para que me activasen el chip de arranque ¿sería más barato o estoy diciendo una gil***ollez? Espero haberme explicado bien y gracias por vuestra ayuda de antemano. Responder
OxkrA3 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Si eres de Madrid, en Autocode Torrejón de Ardoz. Polígono las monjas. Por lo mitad q en Audi Responder
A_Diego_ Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Si eres de Madrid, en Autocode Torrejón de Ardoz. Polígono las monjas. Por lo mitad q en Audi Por desgracia soy de La Rioja... por eso quería saber si es más barato pidiendo yo una llave virgen con mando por separado y luego enviando a activar chip a Audi Responder
A_Diego_ Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 ¿Alguien me ayuda por favor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.