bemmequer Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Esta mañana ha sido robado este a4 en la zona de Eibar por un chico de Valladolid que después de probarlo se ha marchado con el coche, haber si se puede localizar. Un saludo Responder
nottoput Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Dios mío!!! Que gente !!! Pero tenéis DNI o algo de esta persona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 No sólo se que fue a probar el coche y que cuando el dueño ha ido a pasar del asiento del copiloto para montarse en el del piloto el tio salio zumbandocon el coche. Un saludo. Responder
marcelmpi Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Me ha acabo de quedar sin palabras. Es impresionante. Yo la verdad siempre que he vendido un coche siempre me subí en el coche con el posible comprador,pero no por ese motivo,a mi es que ni se me ocurriria. Pero espero que tengas suerte y que lo recuperes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
marcelmpi Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Ah,pues rectifico,a mi tambien me lo hubieran podido robar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 El coche no es el mio es de un chico de Eibar que lo vendia, espero que lo recupere pronto. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 dicen por las redes sociales que ese anuncio es un Fake. edit.- lo muevo al subforo general para que mas gente lo vea en caso de que sea cierto. Responder
bemmequer Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias Carlisu, no se a mi me lo pasaron del grupo ford fiesta. Un saludo. Responder
javivask Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias Carlisu, no se a mi me lo pasaron del grupo ford fiesta. Un saludo. Si es cierto,yo soy de la zona.Lo difundo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 A mi me ha llegado por muchos sitios distintos, sea como sea estaremos atentos si salen piezas de ese coche... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Desde mi CPD Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 sea como sea, que sirva de aviso para futuros vendedores. A la hora de enseñar el coche, las llaves siempre en vuestra mano! así os ahorraréis disgustos como este o similares. Responder
merchi Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 pues yo que fui con un amigo a barcelona a probar varios porsche 911 y simplemente nos dejaban la llave para probarlos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.