TERO Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pongo a la venta mi A6 ya q estaba buscando cambio por un Q7 y al final compre uno directamente q me salió de un conocido. Modelo: Audi A6 2.7 TDI DPF STYLE (manual y tracción delantera) Motor: 2.7 TDI 180cv km: 163.000 Año primera matriculación: 02-2008 Procedencia: importado, el coche era del padre de un amigo q trabajaba en París y se lo compro allí nuevo, luego en 2011 se rematriculo a mi nombre. Nº propietarios: 1 y yo. Historial de mantenimiento: libro de revisiones sellado hasta la última revisión. Equipamiento original del vehículo: asientos cuero color, Navegador MMI 2G con cargador de CD en la guantera que lee MP3 tb, Tempomat, FIS a color, Manos Libres, Parktronic plus, luces y limpias automáticos, faros bixenon con la diurna, llantas originales S6 en 18", retrovisores y espejo antideslumbrante, se pliegan los retrovisores eléctricamente.... Equipamiento instalado a posteriori: Nada Estado del vehículo: En perfecto estado, muy cuidado, en septiembre repasada la chapa y pasada la revisión con 158.000km. Comentarios: Esta muy cuidado. En diciembre se le cambió las famosas chapaletas y los limpias, ahora lo tengo cambiando una cerradura trasera q no se abre con el mando. Por lo demás ningún problema ni avería. Más fotos o info me podéis contactar por privado sin problema. Precio:11.800€ negociable Ubicación: Boadilla (Madrid) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TERO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno, se me pasó comentar q si le puse una cosa a posteriori. Me montaron en el CO la llave en la guantera para poder desactivar el airbag del acompañante y así poder llevar la sillita del bebé. Una foto en la q se ve el cargador de CDs/MP3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TERO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Más fotos del exterior .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 16 de Enero del 2017 por TERO
TERO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Y más del exterior... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yascama Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 hola,me puedes enviar un telefono de contacto gracias
TERO Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Enviado PM!! Hablamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas