TERO Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Buenas, pues sigo con Audi... después de tener dos A3, un A4 Cabrio y un A6 me toca ahora un Q7. Lo tengo poco menos de 1 mes pero muy contento, comodisimo, entra la casa entera q era lo q necesitaba con dos crios y el motor muy bueno, empuja como una bestia. La verdad es q llevaba buscando una unidad bastante equipada durante bastante tiempo y al final encontré una que me cuadraba, también por el precio claro y no espere a vender mi A6, así q de momento ando con los dos. Lleva Sline interior y exterior, techo panorámico, tempomat, bixenon, luces y limpias automáticos, BT, MMI 2G, cargador de CD, Parktronic plus con cámara, bola retráctil, y seguro q más q se me pasa. Ahí van unas fotos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Muy bonito!!! Seguro que te da un montón de satisfacciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Muy bonito!!! Seguro que te da un montón de satisfacciones. Un saludo Eso espero gracias!! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Las llantas del Sline eran muy bonitas si...yo me las cepillé en una calle estrecha... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Precioso!! Y en ese color más aún! Enhorabuena por el barco!! Qué modelo es? el de 233 o el de 240? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Gracias, MY2008, de 233cv. Para el de 240cv no llegaba el presupuesto, una pena porque con la caja de cambios nueva cambia que no veas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola! El cambio en consumo no llegó hasta que llegó la caja de ocho velocidades. El mío era my2010 y aún llevaba la de seis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Que tal con el aparatito? Contento? Todo en orden? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.