Pails Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hola he visto en esta web que hacen cubre carter metálicos para nuestros coches: cubrecarter.com Son ingleses: Sump-Guard.co.uk Alguien tiene referencias de ellos? El mio de plástico se rompió, y ya puestos, de metal no se romperá. (No se si esperarme a que baje un poco más la libra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Luego vas a tener problemas en la ITV,yo preguntaría primero si se puede homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 En Jeeps que he tenido, llevaba y no he tenido problemas. Defensas delanteras si tenían que estar homologadas y en la ficha, pero cubre carter, siendo que no sobresale ni modifica el vehículo sino que va debajo... Hasta donde yo se, a no ser que sea una burrada no hay problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Yo tengo un Opel Corsa con el cubrecarter metálico,lo compramos así pero como el coche era usado no se si era de origen o no,el caso es que nunca me han puesto pegas pero,donde pasó la ITV se han empezado a poner quisquillosos y la última vez me estuvo poniendo pegas pero al no tener claro si venía de fábrica así y como el coche ya tiene sus años pues me pasó, por eso te lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Que buena pinta.... creo que yo si voy a pifiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Para sustituir al original de una manera mas barata si vale, pero como protector dudo que sirva, primero por la chapa, de 2 mm, y segundo, porque usa los mismos puntos de anclaje que el de origen, y esos puntos no aguantarán ningún envite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Si, supongo que algo más que el plástico aguanten, y por precio si compensa , pero lo que tú dices , no es la panacea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 me gusta pero me dan miedo las itv con estas cosas ..Yo no lo pondria por eso solamente y porque no suelo meter el coche donde pueda rozar por abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pails Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 En la ITV me han dicho que no hay problema. Les he enseñado la web y dicen que no sobresaliendo ni siendo una burrada no hay que homologar. Está claro que no puedes apoyar el coche en esto, pero nuestros coches tampoco son para eso. Es como un casco de bici o de moto. Esto es un casco de bici, que salva muchas vidas, pero si te la pegas a 100 por hora... Si te gusta la nieve, con esto puedes meterte sin miedo a romperlo en espesores altos, el de fibra si apoyas mucho lo rompes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Correcto! Además es más barato que el original....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.