CrucetA-4 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola a todos! Primeramente pedir disculpas si esto existe o si no lo escribo en el lugar adecuado pero llevo dias pensando esto. Y es que por ejemplo tengo un amigo que es de grupo vag Madrid y el otro día vi en su luna trasera una pegatina con el distintivo de dicho grupo y bueno me parece una buena cosa el ir por ahí mirando audis y decir anda mira? Si es del club/foro y bueno quien sabe lo mismo surge hasta la opción de saludaros y hasta poder hablar de una cosa que supongo que a todos nos gusta mucho, y son los coches y en especial nuestra marca.. No sé, como lo veis?? Igual lo veis una tontería o hasta ya existe y yo no lo sé""si es así hacedmelo saber"". Vamos que yo llevaría orgulloso un distintivo en mi lunita trasera, ya que gracias a este gran club/foro mi coche tiene extras, que el día que lo compré ""de segunda mano"" no imaginaba que fuera a tener, eso sin hablar la lasta que me ahorrado[emoji3].. Que os parece?? Yo creo que una pegatinita discretita y chula no quedaría mal y puede ser buena idea.. Un saludo.. Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pásate por la tienda del club Responder
CrucetA-4 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pásate por la tienda del clubsi es que soy un poco zoquete, jeje.. Gracias Pepe..Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Jajaja nada hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.