morales sportback Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola.queria haceros una consulta. He puesto unos faros day light los cuales han sustituido a los de xenon que estaban rotos. Me da fallo de regulacion de alcance. Como podria anular el mudulo de xenon de la centralita? Tengo vagcom 12.12 Un saludo y gracias por adelantado Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 prueba a sacar la centralita de regulacion de altura. sacandola no deberia de dar fallo. luego deber decirle al coche que tienes faros halogenos. Responder
morales sportback Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias carlisu.me ha dado por quitar el fusible y ha pasado lo que me comentas.adios al aviso en el fis. Y yo ahí liao con el vagcom... Responder
morales sportback Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hablando del vag com.por no abrir otro hilo inmediatamente,yo no tengo opcion de ajustar los valores de apertura.donde debe aparecer login11 me sale coding 11 con otro menu.sabe alguien algo al respecto? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 A que te refieres con los valores de apertura? Login es 10 o securi acces Desde mi CPD Responder
morales sportback Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Por lo que leo en todos sitios,es modulo 1 engine,loging 11 meter 12233 y ya adaptacion y meter el valor mas alto. Pero en el modulo engine a mi no me sale loging 11.me pone coding 11 y ya el menu no es igual. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Sigo sin entender muy bien que quieres hacer ,ni que coche es. Pero coding es 11 y ese código se pone en security acces Desde mi CPD Responder
morales sportback Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Lo que quiero hacer es anularla dejandola cerrada. http://www.vagcom.info/2012/04/ajuste-egr.html lo que hacen aqui,pero cerrada del todo. El menu que le sale a el es login11 como comento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.