Absolon Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hola a todos, hace poco más de un mes que me han entregado el coche, es un A3 sportback de 150 cv. Me acabo de fijar que lleva discos de freno macizos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras. Según los datos técnicos de Audi, deberían ser ventilados delante y macizos detrás. ¿Alguien me puede confirmar este extremo?. Por otro lado en cuanto me entere de como subir fotos al foro lo haré, pero de momento no me aclaro mucho. Tengo que intentarlo con tapatalk. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Los delanteros no son macizos, son ventilados que no perforados por si te esperabas eso. Con la app tapatalk puedes subir fotos muy facilmente, como quien envia una foto con ********* Un saludo Editado 14 de Enero del 2017 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Absolon Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Los delanteros no son macizos, son ventilados que no perforados por si te esperabas eso. Con la app tapatalk puedes subir fotos muy facilmente, como quien envia una foto con ********* Un saludo De acuerdo, los esperaba perforados. Miraré lo de subir las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Eso es, perforados, creo que solo el RS3 y como opción.... No es Audi muy de discos perforados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.