Carpidavid Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Hola Compre un Audi a5 de importación y no lleva luces en las puertas ni en la guantera porque? Se le puede poner luces ? Gracias Responder
Perico22 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 ¿No lleva? Raro. Mira debajo de la puerta si está el plafón, tal vez estén funfidas. Responder
Carpidavid Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Debajo no lleva en el lado lleva capta faros rojos y en la guantera se ve un hueco pero sin La Luz Responder
blus - a5 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 En otros paises es un extra que es la iluminacion interior. Llevad plafones en los pies? Si llevas ienes que llevar una luz debajo de cada asiento y otra en los pies delanteros de copiloto y piloto. A ver si te podems ayudar Responder
moralo_14 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 El mio también es de importación y no lo lleva,a mi también me extraño muchisimo por que la verdad que viene super equipado pero si es un extra pues a lo mejor el anterior propietario no le gustaba eso de llevar luces alumbrando sus zapatos,jajajajaja!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
marc_ho Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 +1 el mio también, jaja, Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.