Carpidavid Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Recién e comprado un Audi a5 Y hoy me di cuenta que las ruedas delantesras son 225 y las traseras 245 esto es normal ?? Pasara itv ? En junio paso itv porque era alemán Pero las ruedas traseras las cambio el compra y venta se me hace raro Gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Buenas noches. En la ficha tecnica del vehículo que ruedas te indica que trae de serie??? Un saludo. Responder
Carpidavid Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 En la ficha técnica pone 4 de 245 Pero es raro que no se diera cuenta el vendedor o en julio cuando pasó itv para matricularlo a mAtricula española Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Si son equivalentes no tendrías problema, pero seguramente lleves ese ancho por el índice de carga y posiblemente ese en la 225 sea menor. Un saludo. Responder
Carpidavid Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Gracias Si pero lo estraño que delante lleve 225 y detrás 245 no creo que sea normal no ? Estoy un poco perdido en esto Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.