cbj Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola me han cambiado el embrague y han sacado la batería y al ponerla los elevalunas delanteros no suben ni bajan con una pulsación suben y bajan de tres toques, sabéis como solucionar el problema, gracias. Enviado desde mi Glee10.1 mediante Tapatalk Responder
Singa Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Si mal no recuerdo debes dejar el cristal subido al maximo y aguantar el boton unos segundos hacia arriba como si kisieras subir mas. y luego ya baja de un tiro.Salu2 Responder
Joshiro Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenas. Todas las veces que he tenido que desconectar la batería por cualquier motivo me ha ocurrido lo mismo. No funcionaba el "toque" que sube el elevalunas de un tirón. No me preguntes cómo pero siempre se ha solucionado solo, al subirlos y bajarlos varias veces. Mira a ver si se te soluciona igual. Saludos. Responder
Markazos Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Comfirmo, solo cabe esperar en un a2 8l 1.9 tdi del 1997. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.