Rodrigo1975 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Parece increible en audi la mala calidad de los enganches laterales de la bandeja trasera me rompio uno son de plastico de mirame i no me toques???? Responder
Rodrigo1975 Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Tengo un A7 3.0 tdi sline Responder
Rodrigo1975 Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Es un comentario de un detalle amo audi estoy encantado con mi maquina Responder
TRITÓN A6 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Yo la llevo rota casi un año , hay que cambiar todo el revestimiento de del interior del portón para tener esa una pieza de plástico que romperá de nuevo cuando la bandeja tropiece con algo . Así que la dejo así , estoy buscando una solución por mi cuenta , es una vergüenza que pasen estas cosas con una marca como esta Responder
ibor1 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Con un tornillo corto y de cabeza redonda se soluciona sin que se vea. Parece que es algo que se rompe bastante al menos deberían tener el repuesto sin tener que cambiar todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.