Planchu83 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Hola compañeros, alguno me podría echar una mano, no me deja poner el Loco de SLINE en la pantalla de inicio del mmi, solo me deja poner la del S4, sabéis alguno el motivo o la solución, muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Tiene en el manual las opciones que puedes ponerle. No puedes poner Sline pero puedes poner solo la S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Si no recuerdo mal, S-RS-S5. Saludos... Responder
luiyicarpin Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 cuando yo llego con el vagcom no me pone código binario que hay que metérsela a mano o si no pone código binario no se puede Responder
tonicobreti Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Se puede poner "S" "RS" "S5" y "S4" Que es lo que llevo yo hace ya unos 7 años. Un saludo Responder
tonicobreti Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 cuando yo llego con el vagcom no me pone código binario que hay que metérsela a mano o si no pone código binario no se puedeComo te han dicho anteriormente existe un manual donde se explica perfectamente como hacerlo.No es complicado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.