j.jaren Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 8 minutos, alagar27 dijo: No recuerdo bien pero en el menu entrando en la seccion de vehiculo hay una opcion para modificar la velocidad para te avise @alagar27 la que tú te refieres es la limitación de velocidad manual que se puede configurar en el mmi, la que nosotros decimos es una limitación de velocidad fija configurada con el OBD y está no se puede modificar en el mmi solo con OBD hay una app para activarla o desactivarla pero queremos saber si está la configuración para hacerla manual Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 20 minutos, j.jaren dijo: @alagar27 la que tú te refieres es la limitación de velocidad manual que se puede configurar en el mmi, la que nosotros decimos es una limitación de velocidad fija configurada con el OBD y está no se puede modificar en el mmi solo con OBD hay una app para activarla o desactivarla pero queremos saber si está la configuración para hacerla manual Ah ok. Y para que sirve esa limitacion estando la otra que es la que yo hablo. Responder
j.jaren Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 19 minutos, alagar27 dijo: Ah ok. Y para que sirve esa limitacion estando la otra que es la que yo hablo. Sinceramente....para nada para gastar 20 créditos 10 para activarla y 10 para desactivarla, Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 6 minutos, j.jaren dijo: Sinceramente....para nada para gastar 20 créditos 10 para activarla y 10 para desactivarla, Aja, yo teniendo lo otro ni pense en activaria. Responder
Raul A4 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Está bien que exista. Para el supuesto caso de dejarle el coche a alguien. ¿No? Responder
felgoma Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 he conseguido quitarlo con el obd, porque menudo coñazo era, no se como se activo eso, no obstante para j. jaren, creo que lo puedes hacer desde el modulo 17, hay una opcion que dice limitacion de velocidad, prueba a ver si lo quitas asi. Responder
herodes Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 He consultado a mi colega y me ha dicho, que en el libro mágico ese que acompaña al coche y que casi nadie conoce, en la página 121 indica la forma de programar que te avise si sobrepasas una determinada velocidad, se accede de la siguiente forma: Menú>vehículo>tecla de menú izquierda>asistencia al conductor>aviso de velocidad>manual, ahí se puede ajustar el límite de aviso en intervalos de 10 km/h y sonará si se sobrepasa ese límite en 3 km/h. Comprobad esos pasos a ver si es ese el problema. Responder
Antonio SG Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 On 6/30/2018 at 4:14 PM, alagar27 said: No hay problema alguno, activandolo con la aplicacion que cuesta creditos funciona perfectamente. Yo tengo esos extras y me va bien. Yo no ahorraria y lo pillaria en su web que sabes que va a ir seguro el aparato Entonces el line assist se puede hacer con aplicación en el OBD11?, cuantos creditos pide?, y para desactivarlo se puede hacer con el paso corto de la codificación que explicasteis? Responder
j.jaren Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, felgoma dijo: he conseguido quitarlo con el obd, porque menudo coñazo era, no se como se activo eso, no obstante para j. jaren, creo que lo puedes hacer desde el modulo 17, hay una opcion que dice limitacion de velocidad, prueba a ver si lo quitas asi. Ok, en cuanto tenga un hueco lo miro, saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 1 hora, herodes dijo: He consultado a mi colega y me ha dicho, que en el libro mágico ese que acompaña al coche y que casi nadie conoce, en la página 121 indica la forma de programar que te avise si sobrepasas una determinada velocidad, se accede de la siguiente forma: Menú>vehículo>tecla de menú izquierda>asistencia al conductor>aviso de velocidad>manual, ahí se puede ajustar el límite de aviso en intervalos de 10 km/h y sonará si se sobrepasa ese límite en 3 km/h. Comprobad esos pasos a ver si es ese el problema. eso es otra cosa, eso es lo que comento yo el otro dia. Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 28 minutos, Antonio SG dijo: Entonces el line assist se puede hacer con aplicación en el OBD11?, cuantos creditos pide?, y para desactivarlo se puede hacer con el paso corto de la codificación que explicasteis? si, con el obd a traves de aplicaciones. vale unos cien creditos y para desactivarlo no se si se podria de la manera que comentas Responder
Antonio SG Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 35 minutes ago, alagar27 said: si, con el obd a traves de aplicaciones. vale unos cien creditos y para desactivarlo no se si se podria de la manera que comentas pues ahora si que no hay excusa para no probarlo, veremos como va, no hay que resetear nada?, no da ningún error ? Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 5 minutos, Antonio SG dijo: pues ahora si que no hay excusa para no probarlo, veremos como va, no hay que resetear nada?, no da ningún error ? No, no da ninguno. Yo hace poco que lo active Responder
Antonio SG Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Just now, alagar27 said: No, no da ninguno. Yo hace poco que lo active genial, muchas gracias, ya solo faltaba que saliera la del reconocimiento de señales. Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 (editado) hace 23 minutos, Antonio SG dijo: genial, muchas gracias, ya solo faltaba que saliera la del reconocimiento de señales. Complicado está pero si está en venta un aparato obd que conectandolo te actualiza la camara que llevas detras del retrovisor interior y te activa lo del reconocimiento señales Editado 3 de Julio del 2018 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.