Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Yo tengo la versión 0.9.7

hace 31 minutos, alagar27 dijo:

Yo tambien uso la misma version que Raul 

Sí, correcto. Hasta esta semana, cuando no había encendido el movil tenia la 0.9.6 (la que metió lo del landscape)

Al encenderlo y abrir la app hoy me saltó la vuestra; pues con esa no va, me dice que revise el encendido (con la anterior o con la 0.9.5 es con la que había activado todo lo demás)

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 18 horas, Famartch dijo:

Buenas tardes,

Podrías dar datos del año del coche, tipo de luces y de las activaciones que tienes relacionadas con la cámara (smart beam, reconocimiento señales,)

Gracias y Saludos!

Es del 2016 tengo led reconocimiento de señales de tráfico virtual coppy, con obdeleven he puesto largas automáticas, doble tlf, ver pelis en movimiento y el detector de carriles todo funciona de maravilla

Publicado
hace 14 horas, Raulpeba dijo:

Yo tengo la versión 0.9.7

hace 14 horas, alagar27 dijo:

Yo tambien uso la misma version que Raul 

Pues nada, probado esta mañana borrando la app y descargandola de nuevo: "error, revise el encendido" => la verdad es que no sé que hacer, se me ocurre escribirles a los de OBD

Luego he aprovechado y he estado trasteando a nivel de módulos, pero he activado cosas y no veo cambios:

- Star/stop: sí encontré un activar/desactivar, pero finalmente no probé => en el foro de B8 no había gente que por VAGCOM sumaba o restaba valores para activar la funcion memoria?

- Brujula arriba/abajo: lo toco y no veo que cambie

- Contador de vueltas: este sí se activa bien

- Activar litros a repostar: tampoco veo cambios

- Cambiar pantalla de fondo: esto no sé muy bien lo que hace

- Activaciones de line assit: hay varias, pero prefiero hacerlo con creditos porque no parece trivial

Publicado

Que raro lo que te aparece, a ver si tiene algo que ver que el tuyo es a5 y el nuestro un a4 que alguna cosa no se pueda pero eso a mi no me a salido nunca en ninguna activacion. 

Publicado
hace 21 minutos, alagar27 dijo:

Que raro lo que te aparece, a ver si tiene algo que ver que el tuyo es a5 y el nuestro un a4 que alguna cosa no se pueda pero eso a mi no me a salido nunca en ninguna activacion. 

joe no se, activé todo sin problemas con la 0.9.5. Luego salio la 6 con el landscape y la 7 ahora, mientras acumulaba créditos.

Les he twiteado y por FB tambien, a ver qué dicen

Publicado
hace 2 minutos, nacheteherr dijo:

joe no se, activé todo sin problemas con la 0.9.5. Luego salio la 6 con el landscape y la 7 ahora, mientras acumulaba créditos.

Les he twiteado y por FB tambien, a ver qué dicen

Pues vaya, a ver que dicen.

Publicado
En 11/10/2018 a las 18:06, nomtoni dijo:

Respecto al tema del aviso de que no tienes puestas las manos, igualmente que ya se puso, sólo se puede cambiar en tres opciones, avance, medio y retardo. Yo lo he puesto en retardo, que en inglés será LATE como comentó @PatoAparato

Screenshot_20181008-193911_OBDeleven.jpg

Hola nomtoni,  me alegra ver que alguién ha podido cambiar esta opción... ¿que tal funciona cambiándolo  a "retardo"? 
En el Vagcom con un A3 que trae el extra, intenté cambiarlo pero no pude, me mostraba un error que ahora mismo no consigo recordar.

Publicado
En 13/10/2018 a las 8:31, Rubenrr dijo:

Es del 2016 tengo led reconocimiento de señales de tráfico virtual coppy, con obdeleven he puesto largas automáticas, doble tlf, ver pelis en movimiento y el detector de carriles todo funciona de maravilla

Pues voy a probar yo a activar el reconocimiento de señales de tráfico y después con el lane assist, a ver si es por eso, porque necesite tener activado previamente lo del reconocimiento de señales para que pueda funcionar lo otro (el smart beam ya lo activé)

Gracias y saludos.

Publicado
hace 23 minutos, Famartch dijo:

Pues voy a probar yo a activar el reconocimiento de señales de tráfico y después con el lane assist, a ver si es por eso, porque necesite tener activado previamente lo del reconocimiento de señales para que pueda funcionar lo otro (el smart beam ya lo activé)

Gracias y saludos.

Yo no tengo reconocimiento señales y si pude activar lane assist, no creo sea por eso.

Publicado
hace 11 horas, sidvicious dijo:

Hola nomtoni,  me alegra ver que alguién ha podido cambiar esta opción... ¿que tal funciona cambiándolo  a "retardo"? 
En el Vagcom con un A3 que trae el extra, intenté cambiarlo pero no pude, me mostraba un error que ahora mismo no consigo recordar.

Hasta que no salga a carretera no lo puedo probar, uso el coche sobre todo en ciudad y ahí no puedo probarlo, ya cuando vaya al pueblo te comentaré, dentro de dos o tres semanas.

Publicado
En 13/10/2018 a las 13:07, alagar27 dijo:

bueno, he borrado la app y he instalado la version anterior 0.9.6 (la 0.9.4 la instalo pero no me deja logarme, me fuerza a actualizar o no te deja entrar)

a ver mañana si con esta va, ya os diré

Publicado
hace 44 minutos, nacheteherr dijo:

bueno, he borrado la app y he instalado la version anterior 0.9.6 (la 0.9.4 la instalo pero no me deja logarme, me fuerza a actualizar o no te deja entrar)

a ver mañana si con esta va, ya os diré

Aha ok, ya nos contaras como quedas.

Publicado
hace 6 horas, nacheteherr dijo:

nada, o actualizo o no me deja conectarme al coche

a esperar a que saquen una actualizacion que me funcione

Una pena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.