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Yo creo que en el conce cuando tienen un problema de estos, como no tiene ni idea, lo que hacen es llamar a la central para ver como solucionarlo...la central les habrá dicho que cambien la centralita y listo y es lo que han hecho. El tema es que el problema parece que no está en esa centralita y si no han comprobado la configuración de serie pues sigue fallando. Bueno esta es mi humilde opinión.

 

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Lo mas logico y normal es que al conectar la maquina que no recuerdo el nombre ... abrían cortejado el coche salido de fabrica con el que esta ahora y con lo consiguiente reseteado todos los cambios que realizaste. Problema es que depende como se pongan de tontos tengas que pagar.

 

 

Por suerte no me toco pagar nada por ahora y espero que no porque esta en garantia

 

Lo de resetear supongo aunque las dos activaciones que deje activadas como lo de las cuatro intermitencias en vez de tres y para poder apagar las dlr desde el mmi siguen aun asi que no se desactivaron al conectarme la maquina


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Desacitivalas todas antes de volverlo a llevar vaya que se pispen y te calienten la oreja con tonterías...

 

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Ni se dieron cuenta la anterior vez pero por si acaso lo hare

 

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alagar!!! te voy a hacer una crítica...con tu permiso!! y en este caso constructiva!! por supuesto!!

Lo primero que tenemos que intentar hacer con el odb11 son copias de seguridad de los modulos...siempre antes de tocarlos....tal y como estaban de fabrica.

En caso de problema...podremos volver a sus estado original sin problema...

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alagar!!! te voy a hacer una crítica...con tu permiso!! y en este caso constructiva!! por supuesto!!

Lo primero que tenemos que intentar hacer con el odb11 son copias de seguridad de los modulos...siempre antes de tocarlos....tal y como estaban de fabrica.

En caso de problema...podremos volver a sus estado original sin problema...

Gracias por la idea

El problema es que ni conozco casi el aparato ni sabia que pasaria esto y tampoco que podia hacer la copia de seguridad sino no dudes que lo habria hecho

 

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Imagino, Alagar!! Estoy seguro que a mi me podría haber pasado exactamente lo mismo.

Yo quiero pedir el aparato, aun ni lo tengo...pero como soy bastante cagon!!..lo que si quiero hacer es hacer copias de seguridad...

Y mas viendo que a algun compañero le han pasado cosas como las tuyas.

El msg. Anterior lo puse porque creo que es muy, muy importante hacer esos backup y poder, en caso de algun problema volver al estado anterior. Si con ello ayudamos a alguien...bienvenido sea!!

Saludos!!

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Como he dicho, no tengo el odb eleven...pero alguno q lo tenga podría informarnos. La finalidad de hacer una copia de seguridad es precisamente esa, poder restaurar. Normalmente debería haber una opcion de "restore" donde seleccionariamos la copia de seguridad que hicimos al principio y debería dejarlo como originalmente estaba cuando se hizo la copia de seguridad.

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Bueno, anoche brujuleando un poco por internet encontré en el club ateca como "interpretar las copias de seguridad", pero no como se restauran. Es un poco engorroso y hay que trabajar con código hexadecimal. Para los que estamos en el mundo de la informática puede ser algo familiar, pero para los que no....os va a sonar a chino!!.. Para que os hagáis una idea es trabajar con 0 y 1, y los número que se utilizan van desde el 0 hasta el 15 (cero sería 0000 y el quince sería 1111).

 

Bueno, el caso es que la copia de seguridad lo que hace es copiar el long codig y luego tienes que identificarla tú...para saber como estaba. Si alguno tiene algún problema en particular que me lo diga e intentaría traducirle el módulo en cuestión, aunque si es verdad es que es engorroso.

Cuando tenga el cacharrito, intentaré ver si permite el modo "RESTORE", que es básicamente, que te deje el módulo como cuando viene de fábrica.

 

No obstante, os anexo la explicación obtenida del club ateca, de como descifrar un back up:

Bueno no consigo anexarlo, ya que no se pueden anexar ficheros de texto...

el que esté interesado que me mando un privado y le mando el ficherillo que me he creado a su mail...

 

 

 

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Bueno, anoche brujuleando un poco por internet encontré en el club ateca como "interpretar las copias de seguridad", pero no como se restauran. Es un poco engorroso y hay que trabajar con código hexadecimal. Para los que estamos en el mundo de la informática puede ser algo familiar, pero para los que no....os va a sonar a chino!!.. Para que os hagáis una idea es trabajar con 0 y 1, y los número que se utilizan van desde el 0 hasta el 15 (cero sería 0000 y el quince sería 1111).

 

Bueno, el caso es que la copia de seguridad lo que hace es copiar el long codig y luego tienes que identificarla tú...para saber como estaba. Si alguno tiene algún problema en particular que me lo diga e intentaría traducirle el módulo en cuestión, aunque si es verdad es que es engorroso.

Cuando tenga el cacharrito, intentaré ver si permite el modo "RESTORE", que es básicamente, que te deje el módulo como cuando viene de fábrica.

 

No obstante, os anexo la explicación obtenida del club ateca, de como descifrar un back up:

Bueno no consigo anexarlo, ya que no se pueden anexar ficheros de texto...

el que esté interesado que me mando un privado y le mando el ficherillo que me he creado a su mail...

 

 

 

 

súbelo a alguna web de alojamiento

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

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Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

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Mucha suerte!!

 

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Bueno ya deje el coche ayer de nuevo a ver si en esta ocasion me arreglan el problema de las luces que me aparecio despues de querer activar con el obd lo del Line assist

 

En unos dias me lo daran. Ya os informare.

 

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Mucha suerte!!

 

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Gracias

 

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