Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos, 

Voy a intentar la activación con la codificación que viene al principio del tema(lo intenté con créditos y me daba el error que ya comenté). Sabéis si se puede hacer una especie de backup de como estaba el coche al principio por si hay algún fallo revertirlo todo?

Gracias y saludos.

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, Famartch dijo:

Buenas noches a todos, 

Voy a intentar la activación con la codificación que viene al principio del tema(lo intenté con créditos y me daba el error que ya comenté). Sabéis si se puede hacer una especie de backup de como estaba el coche al principio por si hay algún fallo revertirlo todo?

Gracias y saludos.

Yo siempre hago una foto del antes y el después, primero el módulo que voy a empezar y luego a cada paso que doy. Si tienes que ponerlo como estaba solo tienes que mirar las fotos, a la foto que haces con el cambio le pones un papel y así sabes que es la del cambio y la anterior la buena

Publicado

Gracias a todos. Antes de intentarlo con códigos de programación... Ayer activé el high beam Assist con créditos. Creéis que influyó el que no lo tuviera activado cuando intenté la del Line assist y por eso daba error?

Saludos.

Publicado
En 30/8/2018 a las 23:50, Famartch dijo:

Gracias a todos. Antes de intentarlo con códigos de programación... Ayer activé el high beam Assist con créditos. Creéis que influyó el que no lo tuviera activado cuando intenté la del Line assist y por eso daba error?

Saludos.

Me autocito, y hago una nueva pregunta,

Puede deberse el que no funcione a que no tenga actualizada la cámara tal y como se habla en éste hilo (página 12)? 

Publicado
hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Quien sabe y ademas podrias activarlo o desactivarlo cuando quieras al llevar el boton en la palanca tal como lo llevan los que llevan lane assist de serie 

Publicado

Mis palancas son diferentes,  los botones del control de crucero y del limpia no son iguales,  cuidado con eso....  Si es solo el boton diferente da igual,  pero si falta alguna funcion... Malo

1536156053121610460991.jpg

Publicado
hace 7 minutos, aeros dijo:

Mis palancas son diferentes,  los botones del control de crucero y del limpia no son iguales,  cuidado con eso....  Si es solo el boton diferente da igual,  pero si falta alguna funcion... Malo

1536156053121610460991.jpg

Porque ese a parte del lane assist tiene para el control de crucero adaptativo y el tuyo no y seguramente es distinto por ello 

Publicado
En 4/9/2018 a las 12:27, Famartch dijo:

Me autocito, y hago una nueva pregunta,

Puede deberse el que no funcione a que no tenga actualizada la cámara tal y como se habla en éste hilo (página 12)? 

Recito por si no lo habéis visto.

Saludos!

Publicado
En ‎04‎/‎09‎/‎2018 a las 22:56, WillySonicteam dijo:

Si bajas más abajo, dice esto:

Compatibilidad:
Para Audi
A4/S4/Avant/quattro 2013-2016
A4 allroad quattro 2010-2016
Q5 2013-2016
RS4/Avant quattro 2013-2016

Y por la pinta, que son muy distintas a las nuestras... me da que son para el B8
Publicado

tal lo que pone en la descripcion esa palanca es para un b8 y exactamente para el b8 que se fabrico a partir del 2012 que es justo el anterior a4 a nuestro b9

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.