alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Ostras qué faena!!! Entonces supongo que el camino es activar las cosas navegando por los módulos (al menos las que habeis descubierto), las chungas no queda otra que pagar la app Bueno pagar no, usar los creditos que te den gratis cada dia y ya esta. Aunque en caso de faro xenon hay que hacer esto del lane assist navegando pero para faro matrix y creo les normal por la app Responder
nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Bueno pagar no, usar los creditos que te den gratis cada dia y ya esta. Aunque en caso de faro xenon hay que hacer esto del lane assist navegando pero para faro matrix y creo les normal por la app Perdon, para mi pagar es "pagar con créditos" jeje; me expresé mal. Pensaba que se pagaba una vez por app Entonces el finde activaré todo lo que pueda por módulos: me urgen esas luces y el start/stop. El lane assist no sé como lo desactivais, pero como haya que soltar 100 créditos cada vez, pffff Responder
Raulpeba Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo voy a pillar el obdeleven ya ya llevo un tiempo acumulando créditos para activar el lane assist y demás, pero no se si aguantarme a noviembre a comprarlo porque vi que el año pasado por esas fechas regalaron 200 créditos con el obd, pero bueno quizás solo fue el año pasado y no todos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Perdon, para mi pagar es "pagar con créditos" jeje; me expresé mal. Pensaba que se pagaba una vez por app Entonces el finde activaré todo lo que pueda por módulos: me urgen esas luces y el start/stop. El lane assist no sé como lo desactivais, pero como haya que soltar 100 créditos cada vez, pffff Yo no lo desactivo sino que lo dejo activado siempre ya que hasta los sesenta y cinco km hora no se activa en realidad. Y creo eso de las luces escandinavas no se puede a traves de módulos, almenos no he visto yo colgado aqui esa activacion de esa forma Responder
nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Yo no lo desactivo sino que lo dejo activado siempre ya que hasta los sesenta y cinco km hora no se activa en realidad. Y creo eso de las luces escandinavas no se puede a traves de módulos, almenos no he visto yo colgado aqui esa activacion de esa forma Ah bueno en menos de 65 quizas no es incómodo... Porque luego ajustar los valores de vibración, High/low eso he visto que es desde el MMI, no? asi que no costaría Los leds bueno, usaré la app que son 10 créditos jeje. Será mi primera prueba y el número de intermitentes (esto sí, con módulos) Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, nacheteherr dijo: Ah bueno en menos de 65 quizas no es incómodo... Porque luego ajustar los valores de vibración, High/low eso he visto que es desde el MMI, no? asi que no costaría Los leds bueno, usaré la app que son 10 créditos jeje. Será mi primera prueba y el número de intermitentes (esto sí, con módulos) Si porque en menos de esa velocidad aunque activo no te controla el volante y lo de valores vibracion y que actue antes o despues si va desde el mmi. Lo de los intermitentes si se puede sin creditos Responder
nacheteherr Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, alagar27 dijo: Si porque en menos de esa velocidad aunque activo no te controla el volante y lo de valores vibracion y que actue antes o despues si va desde el mmi. Lo de los intermitentes si se puede sin creditos Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 40 minutos, nacheteherr dijo: Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff No molesta tranquilo Y si, seria usando creditos de nuevo. Responder
nacheteherr Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: No molesta tranquilo Y si, seria usando creditos de nuevo. Pero activarlo si no recuerdo mal son 2 apps no? una de 100 y otra de 0 Si desactivas la de cero créditos valdria? Asi sale gratis luego poner y quitar Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Pero activarlo si no recuerdo mal son 2 apps no? una de 100 y otra de 0 Si desactivas la de cero créditos valdria? Asi sale gratis luego poner y quitar La de cero solo es para decirle al coche que llevas o no llevas el boton de la palanca para desactivarlo que es el boton que llevan los coches que llevan de serie este extra Responder
nacheteherr Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, alagar27 dijo: La de cero solo es para decirle al coche que llevas o no llevas el boton de la palanca para desactivarlo que es el boton que llevan los coches que llevan de serie este extra que pena, hubiera estado bien, jejeje Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, nacheteherr dijo: que pena, hubiera estado bien, jejeje pues si pero seria facil y entonces no te gastarias creditos que es lo que quieren ellos Responder
Chals Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 27/9/2018 a las 8:34, nacheteherr dijo: Lo que me echa para atrás es que acabe molestando en carretera Si es asi luego como lo quitas? Con otros 100 creditos? porque si es asi ufff No molesta según para quién y cómo conduzcas... Ami personalmente me parece penoso aún estando sin vibración y en el modo más bajo me parece demasiado intrusivo. Tienes que poner absolutamente todos los intermitentes sino te vas peleando con el volante, jajajajajaja. Y cuando hay cambios de rasante o cuando de un carril salen dos, hace cosas raras. Ami no me gusta. Y lo puedes desactivar de forma manual. Para desactivar temporalmente (como si fuese el botón) - Módulo A5 - Darle al botón código de seguridad y poner 20103 - Entrar en adaptación - Buscar: Estado de activación asistente de cambio de carril - Selecionar OFF Esto hará que el sistema quede inactivo y las dos líneas naranjas desaparezcan en el panel. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, Chals dijo: No molesta según para quién y cómo conduzcas... Ami personalmente me parece penoso aún estando sin vibración y en el modo más bajo me parece demasiado intrusivo. Tienes que poner absolutamente todos los intermitentes sino te vas peleando con el volante, jajajajajaja. Y cuando hay cambios de rasante o cuando de un carril salen dos, hace cosas raras. Ami no me gusta. Y lo puedes desactivar de forma manual. Para desactivar temporalmente (como si fuese el botón) - Módulo A5 - Darle al botón código de seguridad y poner 20103 - Entrar en adaptación - Buscar: Estado de activación asistente de cambio de carril - Selecionar OFF Esto hará que el sistema quede inactivo y las dos líneas naranjas desaparezcan en el panel. Que bien me lo apunto!!! Es que si no me gusta no quiero estar pagando!!! Que añadan esto al índice please!! Muy util gracias! Responder
alagar27 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Interesante esta ultima info Y yo no lo noto demasiado intrusivo ni poniendolo que actue tarde y peleando con el volante yo no peleo ya que pongo el intermitente cuando toca y se desactiva temporalmente en ese instante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.