alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 (editado) hace 4 horas, mininojr dijo: Vamos a ver, yo de momento no me atrevo a activar nada (tema de garantias) pero... a ver si vais a tomar algo en Cullera me apunto. hace 3 horas, Raulpeba dijo: Eso mismo decía yo que no iba activar nada hasta que pasaran los 2 años de garantía y llevo tres meses con el coche Jaja. En mis otros coches hice de todo y nunca tuve miedo jaja lo próximo será la cámara, pero el ansia de otras cosas me pudo y compré el obd. Si me puedo escapar el viernes o sábado y no nos liamos mucho y podemos quedar en la zona de cullera o cerca, por mi encantado. A ver que tal se me da y os voy diciendo. Yo si es sabado tendria que ser ya a partir de media tarde y de alli iria directo a valencia que he quedado con gente que tenemos quedada cena en torrente, el viernes tarde sin problema. Ya direis y si quieres mininojr y puedes te puedes venir a la quedada pero deberia saberlo el viernes maximo a mediodia para reservar sitio Editado 10 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
mininojr Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Yo si es sabado tendria que ser ya a partir de media tarde y de alli iria directo a valencia que he quedado con gente que tenemos quedada cena en torrente, el viernes tarde sin problema. Ya direis y si quieres mininojr y puedes te puedes venir a la quedada pero deberia saberlo el viernes maximo a mediodia para reservar sitio Si ya he visto lo de la cena, lo venia siguiendo por si esta vez podía ir, pero me coincide con el concierto de Monsters of Rock en Almasera. El viernes por la tarde no hay problema, estamos en Cullera, y el sábado si es antes de las 18:00 tampoco (un cafe, cerveza o lo que sea). Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, mininojr dijo: Si ya he visto lo de la cena, lo venia siguiendo por si esta vez podía ir, pero me coincide con el concierto de Monsters of Rock en Almasera. El viernes por la tarde no hay problema, estamos en Cullera, y el sábado si es antes de las 18:00 tampoco (un cafe, cerveza o lo que sea). Aja una pena, bueno ya ireis comentando algo o mejor si eso privado para no liar el hilo con cosas fuera del tema principal. Responder
nomtoni Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Respecto al tema del aviso de que no tienes puestas las manos, igualmente que ya se puso, sólo se puede cambiar en tres opciones, avance, medio y retardo. Yo lo he puesto en retardo, que en inglés será LATE como comentó @PatoAparato Responder
nacheteherr Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 1 hora, nomtoni dijo: Respecto al tema del aviso de que no tienes puestas las manos, igualmente que ya se puso, sólo se puede cambiar en tres opciones, avance, medio y retardo. Yo lo he puesto en retardo, que en inglés será LATE como comentó @PatoAparato esto lo puedes hacer desde el mmi y no pagas 10c cada vez, correcto? Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: esto lo puedes hacer desde el mmi y no pagas 10c cada vez, correcto? Desde el mmi no, sino desde obd pero no gastas creditos. Responder
nacheteherr Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, alagar27 dijo: Desde el mmi no, sino desde obd pero no gastas creditos. joe, juraría que he visto gente que ha subido aqui fotos del mmi configurando el pronto/tarde... Será que es gente que tenía el extra Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 53 minutos, nacheteherr dijo: joe, juraría que he visto gente que ha subido aqui fotos del mmi configurando el pronto/tarde... Será que es gente que tenía el extra Eso de pronto y tarde es para que actue antes o despues pero es otra cosa, a mi en mmi tambien me sale eso como lo de la vibracion. Responder
nacheteherr Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 ah pues entonces ya me perdí, no sé que es cada cosa: ni lo que sale en el mmi ni lo que tocais en OBD este finde activo a ver Responder
nacheteherr Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 9:05, Rubenrr dijo: Cuando te pase eso apaga y da de nuevo al contacto a mi me paso, mi coche tiene led y virtual copi, por cierto lo recomiendo es una pasada Nada pues he bajado esta mañana y me pasa cono te pasaba a ti Es verdad que segun abri la app me saltó la actualizacion que dices y es lo primero que hice; pero luego me da error el paso 1 y me dice que compruebe el encendido Alguna cosa mas que hicieras? Ni en garaje ni en la calle va Responder
Famartch Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 En 7/10/2018 a las 5:55, Rubenrr dijo: Conseguido sin dificultad y funciona a la perfección, feliz como una perdiz y con 100 créditos menos pero vale la pena Buenas tardes, Podrías dar datos del año del coche, tipo de luces y de las activaciones que tienes relacionadas con la cámara (smart beam, reconocimiento señales,) Gracias y Saludos! Responder
Raulpeba Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 10 horas, nacheteherr dijo: Nada pues he bajado esta mañana y me pasa cono te pasaba a ti Es verdad que segun abri la app me saltó la actualizacion que dices y es lo primero que hice; pero luego me da error el paso 1 y me dice que compruebe el encendido Alguna cosa mas que hicieras? Ni en garaje ni en la calle va Mira a ver si se has actualizado la app a la última versión. A mi estos días no había manera, pero esta semana se actualizo la app y volví a probar y se activo. Y es una gozada Responder
nacheteherr Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, Raulpeba dijo: Mira a ver si se has actualizado la app a la última versión. A mi estos días no había manera, pero esta semana se actualizo la app y volví a probar y se activo. Y es una gozada la he desintalado y la he instalado otra vez; la actualizacion me saltó dentro de la propia app con un mensaje en rojo abajo, no fue desde el store de google mañana pruebo otra vez Responder
Raulpeba Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Yo tengo la versión 0.9.7 Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2018 Yo tambien uso la misma version que Raul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.