Famartch Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Lo conseguí ,después de esperar para conseguir los 100 créditos lo he vuelto a intentar y funciona.!! La otra vez no tenía instalado el smart beam, así que Lo mismo se debía a eso. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Famartch dijo: Lo conseguí ,después de esperar para conseguir los 100 créditos lo he vuelto a intentar y funciona.!! La otra vez no tenía instalado el smart beam, así que Lo mismo se debía a eso. antes no te funcionaba? me puedes decir qué has hecho diferente? yo estoy sin que se pueda activar, con el error del encendido Responder
jesus_fernandez_ Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 28 minutos, nacheteherr dijo: antes no te funcionaba? me puedes decir qué has hecho diferente? yo estoy sin que se pueda activar, con el error del encendido Que error de encendido, a mí me deja un error de presense que se queda fijo. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Famartch dijo: Lo conseguí ,después de esperar para conseguir los 100 créditos lo he vuelto a intentar y funciona.!! La otra vez no tenía instalado el smart beam, así que Lo mismo se debía a eso. ..... Osea que has desactivado el Smart Beam, y te ha funcionado??? a lo mejor es eso, que se debe activar sin Smart Beam, luego lo has activado o lo has dejado asi? Responder
Famartch Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: ..... Osea que has desactivado el Smart Beam, y te ha funcionado??? a lo mejor es eso, que se debe activar sin Smart Beam, luego lo has activado o lo has dejado asi? Al revés. He activado smart beam que no lo tenía. Responder
Famartch Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 11 horas, nacheteherr dijo: antes no te funcionaba? me puedes decir qué has hecho diferente? yo estoy sin que se pueda activar, con el error del encendido Activé smart beam que antes no lo tenía. Responder
nacheteherr Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 13 horas, jesus_fernandez_ dijo: Que error de encendido, a mí me deja un error de presense que se queda fijo. El que le ha pasado a otros foreros de A4 en la versión anterior de OBD: intentas activar el step 1 y te dice "error, check ignition is turned on", y no paso de ahi hace 2 horas, Famartch dijo: Activé smart beam que antes no lo tenía. Pero claro, yo con matrix no tengo nada que activar, no? Me dices qué activaste exactamente? una app? Responder
Famartch Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) hace 1 hora, nacheteherr dijo: El que le ha pasado a otros foreros de A4 en la versión anterior de OBD: intentas activar el step 1 y te dice "error, check ignition is turned on", y no paso de ahi Pero claro, yo con matrix no tengo nada que activar, no? Me dices qué activaste exactamente? una app? Sí, el smart beam.£(High beam). Editado 27 de Octubre del 2018 por Famartch Responder
nacheteherr Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Famartch dijo: Sí, el smart beam.£(High beam). Este no, verdad? Aqui pone que tiene que ver con line assist, pero no veo otro Responder
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Pues yo lo he intentado activar (ya tenia activado el smart beam a traves dd vagcom) y me dice que nanai, que compruebe el encendido. Asi que probare a hacer la codificacion manual Responder
Jaijo Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: Este no, verdad? Aqui pone que tiene que ver con line assist, pero no veo otro Si, eso es el smart beam Responder
nacheteherr Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Jaijo dijo: Pues yo lo he intentado activar (ya tenia activado el smart beam a traves dd vagcom) y me dice que nanai, que compruebe el encendido. Asi que probare a hacer la codificacion manual Aha, pero la codificación manual es muy complicada no? hace 1 minuto, Jaijo dijo: Si, eso es el smart beam Y para que lo queremos los de matrix? Estaría bien activar eso? Si ya tenemos largas automáticas, a ver si la vamos a liar Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Si llevas matrix led lo del smart beam ya viene de serie y con la app que gastas creditos se puede activar almenos en los b9 del 2016 ya que yo lo llevo activado y con la forma manual no pude y tuve fallo en las largas Responder
nacheteherr Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 14 minutos, alagar27 dijo: Si llevas matrix led lo del smart beam ya viene de serie y con la app que gastas creditos se puede activar almenos en los b9 del 2016 ya que yo lo llevo activado y con la forma manual no pude y tuve fallo en las largas aha, eso suponía... Hay otra opcion que pone algo así como "luces de autopista" para a partir de 110km/h ganar 70m de visibilidad, eso no sé lo que es... La verdad es que no poder activar el lane y que ODB no te de soporte y ver que esto pasa desde 2016 en su foro con otros modelos... Responder
McMahon Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) . Editado 27 de Octubre del 2018 por McMahon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.