alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Yo no lo veo nada intrusivo y sino pones intermitente a parte de vibrar no se si te corregira para mantenerte en el carril a parte que siempre se debe usar el intermitente y en ese caso mientras adelantas se desconecta el sistema y vuelve a activarse cuando vuelves al carril y el intermitente no esta ya puedto Responder
nacheteherr Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, aeros dijo: yo lo llevo sin el aviso de vibración porque cada vez que adelantes, si no pones el intermitente vibra y puede llegar a ser algo molesto... lo tengo en actuación tarde, en pronto funciona genial pero es demasiado intrusivo a mi parecer... a mi modo de ver esta función es para evitar despistes y sustos... cuidado con pensar que es un piloto automático que igual que funciona bien la mayoría de las veces, otras muchas falla y se pasa la linea blanca por el forro.... correcto, creo que lo dejaré asi: sin vibracion y la intervencion tarde. Como dices, no es un piloto automatico, es como ayuda ante despistes Responder
aeros Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, alagar27 dijo: Yo no lo veo nada intrusivo y sino pones intermitente a parte de vibrar no se si te corregira para mantenerte en el carril a parte que siempre se debe usar el intermitente y en ese caso mientras adelantas se desconecta el sistema y vuelve a activarse cuando vuelves al carril y el intermitente no esta ya puedto si no pones intermitente te corrige y vibra... esta claro que hay que ponerlo siempre pero bueno... a veces no se pone por diversos motivos, pòr eso digo que, en mi caso, la vibracion la veo algo molesta, aparte sobretodo en autovia, las propias lineas blancas ya llevan esa "vibracion" Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: correcto, creo que lo dejaré asi: sin vibracion y la intervencion tarde. Como dices, no es un piloto automatico, es como ayuda ante despistes Ciert, no es piloto automatico y por eso la vibracion esta bien por si te despistas. Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 27 minutos, aeros dijo: si no pones intermitente te corrige y vibra... esta claro que hay que ponerlo siempre pero bueno... a veces no se pone por diversos motivos, pòr eso digo que, en mi caso, la vibracion la veo algo molesta, aparte sobretodo en autovia, las propias lineas blancas ya llevan esa "vibracion" No todas llevan ese tipo vibracion aun siendo autovia y solo las lineas blancas de los laterales de la carretera lo llevan o sea las pegadas a la calzada Responder
PatoAparato Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Una curiosidad de la función Lane assist: si tienes el extra del control de ángulo muerto (side assist) y el LA activado también te corrige si viene un coche por el carril al que vas. Saludos, Pato Responder
Famartch Publicado 19 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 20:35, sss dijo: Buenas, Yo lo tenia activado mediante obd desde la aplicación al intentar desactivarlo desde la misma aplicación me daba un fallo y se me quedaba en el mmi lo del lane.. lo he conseguido quitar mediante los pasos que ponen mas atrás. Ahora no me sale ningún error y estaré mas tranquilo en la revisión que tengo en breve Por si le sirve a alguien y esta en la misma situación. Saludos Alguien sabe algo de la actualización de la cámara y si Jode las activaciones ya hechas? Responder
Raul A4 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 19/11/2018 a las 20:14, Famartch dijo: Alguien sabe algo de la actualización de la cámara y si Jode las activaciones ya hechas? A mí me la han actualizado el viernes pasado, y el smart beam que es lo único que tengo con la cámara, seguía ahí. Y lo del asistente de carril... Ni antes, ni ahora, no se activa por crédito. Me queda por probar por codificación... a ver que pasa Responder
Raul A4 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Mi idea era comprar la botonera y el dongle de kufatec y activarlo yo mismo.. Pero siendo como tu dices no me arriesgo. Ya nos contaras Es rara la cosa, por un momento he visto las líneas naranjas, a continuación el fallo del presens. Y arroja un fallo que dice centralita mal codificada. He tenido la activación un día y pico, y el fallo no se borraba. Tendré que hacerlo tal y como se explica en el tutorial, que está muy bien explicado. Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Jaijo dijo: Mi idea era comprar la botonera y el dongle de kufatec y activarlo yo mismo.. Pero siendo como tu dices no me arriesgo. Ya nos contaras lo del dongle creo era para el reconociento señales cosa distinta al tema del lane assist que no necesita de botonera que el reconocimiento señales tampoco usa sino el boton de la palanca donde esta lo del tempomat o control de crucero Responder
Jaijo Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Mi respuesta no era pa este post.. Se copio aqui no se por que. Era para el ads Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 30 minutos, Jaijo dijo: Mi respuesta no era pa este post.. Se copio aqui no se por que. Era para el ads Ah ok Responder
Carlherl Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Vaya lío de 41 páginas. No era algo que me motivará mucho pero como ya no se que tocar más en el coche me voy a poner con el line assistant. Que me aconsejáis hacer la codificación manual o por la aplicación? Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 8:41, Carlherl dijo: Vaya lío de 41 páginas. No era algo que me motivará mucho pero como ya no se que tocar más en el coche me voy a poner con el line assistant. Que me aconsejáis hacer la codificación manual o por la aplicación? Si llevas matrix led de faros mejor aplicacion, si llevas xenon mejor manual. Led normal no se pero creo que con aplicacion no dara error Responder
R'now Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 A mi la aplicación me funcionó bien con faros LED normales. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.