Deivida3 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 1 hora, Mimiatura2000 dijo: Buenas tardes alguien lo a activado en modelo del 2017 por que no tengo narices a activar siguiendo el tutorial al dedo y dejan de funcionar el Smart been alguna recomendación, gracias El mío, 2018, ni con app ni manual me ha funcionado correctamente. Con la app no hubo manera y me dejó errores en varios módulos. Manualmente conseguí que funcionase pero en el MMI no podía seleccionar la intensidad, etc... Para desactivarlo, la aplicación me funcionó a la primera. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 el mio de forma manual y es de verano 2016 no pude y ademas me dio fallo en un modulo y me quede sin poder usar las luces largas, con la app a la primera y sin error alguno. Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 6 horas, orotato dijo: Hay alguna diferencia de hacerlo manualmente a activar el lane assist con la aplicación del OBDeleven? Yo probe con aplicacion dos veces y manual otras dos y no funcionaba , y ahora a la primera.. Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2019 hace 4 horas, Mimiatura2000 dijo: Buenas tardes alguien lo a activado en modelo del 2017 por que no tengo narices a activar siguiendo el tutorial al dedo y dejan de funcionar el Smart been alguna recomendación, gracias El mio es de febrero del 2017. Y he conseguido activarlo. Responder
Mimiatura2000 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 23 horas, Pedrod100 dijo: El mio es de febrero del 2017. Y he conseguido activarlo. Como lo has echo manual o por la aplicación tienes faros leed o xenon gracias Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 5 minutos, Mimiatura2000 dijo: Como lo has echo manual o por la aplicación tienes faros leed o xenon gracias lo he hecho manual, y tengo faros xenon. Responder
cocoleku Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Para los que tenían fallo al instalar el lane assist en un sólo click, con mensaje de error de Pre Sense. (A mi también me pasaba, con mi A4b9 de antes de la famosa semana 22 de 2016, sin volante multi). Foto 1 antes de instalarlo. Foto 2 tras instalarlo con mensaje de error de lane assist. Foto 3 Mensaje de error de camara presense. Pues parece que en el foro inglés dicen desde hace 2 días que está solucionado con la nueva actualización: (Copio Textual) Jan 2, 2019 at 10:18am Active lane assist works with new app. I have activated on my A4 B9 2016 Model. Just followed the steps. After activation of step 1, i got error of pre-sense malfunction but after step 2 it was gone. Everything works fine. Read more: http://forum.obdeleven.com/thread/945/coding-turning-audi-active-assist#ixzz5bkXeZcTL Lo probaré de nuevo cuando tenga puntos.... Responder
cuete Publicado 6 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 Yo pedí el obdeleven aprovechando la oferta navideña y seguramente me llegue esta semana. ¿Qué es mejor activar primero, el line assist o el smart beam? Mi coche es de noviembre 2017 con faros led. Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 hace 12 horas, cuete dijo: Yo pedí el obdeleven aprovechando la oferta navideña y seguramente me llegue esta semana. ¿Qué es mejor activar primero, el line assist o el smart beam? Mi coche es de noviembre 2017 con faros led. da igual activar una cosa que otra primero pero si quieres primero smart beam y luego lane assist Responder
pentax Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Interesante ahí lo dejo. https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/active-lane-assist-off-solution-non-dap-cars-2958490 Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Vaya liada, eso quien sepa de electronica y programaciones lo podra hacer sino creo tocara seguir como hasta ahora o pillarse la palanca con el boton para desactivarlo como los que llevan line assist de serie. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 1 hora, pentax dijo: Interesante ahí lo dejo. https://www.audiworld.com/forums/audi-a5-s5-rs5-coupe-cabrio-b9-220/active-lane-assist-off-solution-non-dap-cars-2958490 ni lo leo siquiera.... eso es pa cocinillas nivel "pro". Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: ni lo leo siquiera.... eso es pa cocinillas nivel "pro". Ya te digo, eso es para profesionales de electronica o programacion. Responder
dkm Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 Lo que estaría bien es poder cambiar la velocidad a la que empieza a actuar el sistema de 65km/h a por ejemplo 105km/h así sólo entraría en carreteras amplias. Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2019 hace 9 horas, dkm dijo: Lo que estaría bien es poder cambiar la velocidad a la que empieza a actuar el sistema de 65km/h a por ejemplo 105km/h así sólo entraría en carreteras amplias. Yo lo bajaria a 50 en realidad, si es a partir de 100 casi ni merece la pena a mi parecer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.