Jonathan C Publicado 5 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola, he activado line assit a través de la aplicación de obd, y he probado el coche un rato por carretera y no hace nada..gaste 100 créditos y salió el ok, lo intente hacer manual y me decía que tenía que ser pro..alguien más le ha pasado? Gracias Responder
Jonathan C Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 (editado) En 5/10/2019 a las 18:26, Jonathan C dijo: Hola, he activado line assit a través de la aplicación de obd, y he probado el coche un rato por carretera y no hace nada..gaste 100 créditos y salió el ok, lo intente hacer manual y me decía que tenía que ser pro..alguien más le ha pasado? Gracias Me contesto a mí mismo..ya lo he podido activar con créditos, hay 2 pasos para activarlo y solo active 1...y la otra duda que tengo..para que salgan las siluetas de los coches que tienes enfrente...hay que activar algo más o hay que tener un extra? Gracias. Editado 8 de Octubre del 2019 por Jonathan C Responder
gumersindo Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2019 Lo de los coches de frente como dices es el control de crucero adaptativo (ACC), pero es un extra que si no tienes no vas a poder instalarlo con obdeleven, o al menos por ahora no se ha descubierto como. Creo que el ACC añade un radar en el paragolpes delantero. Responder
Jonathan C Publicado 9 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 17 horas, gumersindo dijo: Lo de los coches de frente como dices es el control de crucero adaptativo (ACC), pero es un extra que si no tienes no vas a poder instalarlo con obdeleven, o al menos por ahora no se ha descubierto como. Creo que el ACC añade un radar en el paragolpes delantero. Gracias por tu respuesta y aclaración, saludos. Responder
Famartch Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Buenas tardes, el estado original de la siguiente adaptación para deshacer todos los pasos: Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15” Es no activado? Es que no lo recuerdo, y vienen varias opciones. Gracias. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 No entiendo, yo con la aplicación lo intente 5 veces y no me funciona. Responder
nomtoni Publicado 14 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 19:31, Famartch dijo: Buenas tardes, el estado original de la siguiente adaptación para deshacer todos los pasos: Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15” Es no activado? Es que no lo recuerdo, y vienen varias opciones. Gracias. Puedes mirar en el OBD11 el historial, ahí te dice como lo tenías. Responder
Famartch Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 33 minutos, nomtoni dijo: Puedes mirar en el OBD11 el historial, ahí te dice como lo tenías. Gracias! mañana lo toquetearé. Saludos. Responder
Ivandf Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 No me deja entrar en el modulo 5F ADAPTACION, me sale el siguiente mensaje Responder
Ivandf Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 En 15/10/2019 a las 17:50, Ivandf dijo: No me deja entrar en el modulo 5F ADAPTACION, me sale el siguiente mensaje Me respondo, hay que abrir el capot para que deje acceder y freno de mano puesto. Saludos Responder
jrramallo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenos días, activado y funcionando a la primera, que sensación más chula.. Pero me resulta raro que cuando fuerzo para que me corrija y haciéndome el dormido, solo me salta el pitido y la pantalla de que coja el volante, pero el volante no vibre y pega el coche ningún fresñnazo para que te despiertes como hacen otros coches. Total que te va corriendo la trazada unos 30 segundos y cuando te put* se desactiva solo sin más... Así os.funciona.a.vosotros?? Saludos Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Ahora, jrramallo dijo: Buenos días, activado y funcionando a la primera, que sensación más chula.. Pero me resulta raro que cuando fuerzo para que me corrija y haciéndome el dormido, solo me salta el pitido y la pantalla de que coja el volante, pero el volante no vibre y pega el coche ningún fresñnazo para que te despiertes como hacen otros coches. Total que te va corriendo la trazada unos 30 segundos y cuando te put* se desactiva solo sin más... Así os.funciona.a.vosotros?? Saludos asi funciona Responder
jrramallo Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Ahora, alagar27 dijo: asi funciona Joe.. entonces cuando señales la vibración del volante? Por lo poco que he probado El mío no vibra.. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, jrramallo dijo: Vibra si esta activado con las lineas en verde y se pisan las rayas blancas de la carretera, sino las pisas que vas dentro del carril no lo hace. Responder
Pedrod100 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, jrramallo dijo: la vibracion del volante luego tienes que activarla en el mmi, en asistencia al conductor / line assist Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.