McMahon Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, joseluislc dijo: Así es. Ok gracias me ecitor mirarlo. Me apunto la referencia por si me da por cambiarlo en algún momento. Saludos. Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 (editado) Bueno nueva Mejora de activacion para el lane assist. Tiempo de desactivacion lane assit, sin cojer volante por defecto esta en medium, entre 7-10segundos deja hasta que se desactiva. Con esta mod se aumenta a 11-15 segundos hasta que se desactiva Sin cojer volante. Espero que us guste. Editado 27 de Marzo del 2020 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2020 Que suerte. No tengo vagcom y el obd ahora parece no funcionar para probar si con ellos se puede hacer. Responder
alfredogon23 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 En 5/3/2020 a las 8:35, joseluislc dijo: Buenos días. Comento alguna cosilla sobre la activación de lane assist en un a4 b9 stronic del 2017, para los que lo quieran poner con la opción de botón. Siguiendo las instrucciones de nomtoni en su tutorial "lane assist" se activa sin problemas, mi coche no tiene side assist. Y gracias a WillySonictean pude encontrar el conmutador de dirección correcto. Yo tengo instalado este "4M0907129HA", y el que le sustituye es "4M0907129MA", pero este actualmente está descatalogado y ahora es este "4N0907129AE ". (todo esto lo comprobó muy bien WillySocnictean). Los conmutadores (el antigüo y el nuevo) deben tener los mismos códigos PR excepto el código que corresponde al botón "lane assist". En la codificación con botón hay una ligera variación: el último paso ( Switch-on condition, lane depart. warn >> Valor a “On” ) hay que marcarle en la opción "menú". Un taller especializado me sustituyó el conmutador y con reiniciar el MMI cuando lo acaba de montar todo va de maravilla. Ahora tengo activado lane assist con el conmutador con la opción de botón. (una maravilla) Saludos hola. puedes decirme cómo puedo ver la referencia de la pieza que llevo puesta ?' dónde tengo que mirarlo ?? estoy viendo una de segunda mano , y es por ver si me acopla . gracias Responder
alfredogon23 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Ahora, alfredogon23 dijo: hola. puedes decirme cómo puedo ver la referencia de la pieza que llevo puesta ?' dónde tengo que mirarlo ?? estoy viendo una de segunda mano , y es por ver si me acopla . gracias el mio es del 2016 tdi 150 cv. manual y la referencia del que he visto es 4M0907129JA . GRACIAS Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 44 minutos, alfredogon23 dijo: hola. puedes decirme cómo puedo ver la referencia de la pieza que llevo puesta ?' dónde tengo que mirarlo ?? estoy viendo una de segunda mano , y es por ver si me acopla . gracias Tienes que entrar en obd en columna direccion - informacion Responder
alfredogon23 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 12 horas, WillySonicteam dijo: Tienes que entrar en obd en columna direccion - informacion mirado. el que llevo es 4M0907129HA . Cómo o dónde puedo saber si el que estoy mirando que es 4M0907129JA es compatible ? . gracias Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 54 minutos, alfredogon23 dijo: mirado. el que llevo es 4M0907129HA . Cómo o dónde puedo saber si el que estoy mirando que es 4M0907129JA es compatible ? . gracias No,no lo es. Mirate la pagina anterior,joselislc,lo explica,por los codigos. Tu tienes la misma que todos nueva tienes que ir al modelo que han citado antes: 4N0907129AE ya que los modelos 4M0907129MA y 4M0907129HG,son igual de compatibles pero han sido descatalogadas porque hay modelo nuevo,si encuentras uno usado se puede montar,pero tienes que quitar el reloj central del que llevas ahora y ponerlo al usado,sino te da el famosos error del vin. Por la diferencia precio mejor comprar el nuevo. Responder
alfredogon23 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 hace 6 minutos, WillySonicteam dijo: No,no lo es. Mirate la pagina anterior,joselislc,lo explica,por los codigos. Tu tienes la misma que todos nueva tienes que ir al modelo que han citado antes: 4N0907129AE ya que los modelos 4M0907129MA y 4M0907129HG,son igual de compatibles pero han sido descatalogadas porque hay modelo nuevo,si encuentras uno usado se puede montar,pero tienes que quitar el reloj central del que llevas ahora y ponerlo al usado,sino te da el famosos error del vin. Por la diferencia precio mejor comprar el nuevo. ok. clarisimo , pues descarto el de segundamano que tenía a la vista , me haré ánimo y a por el mismo que tenéis vosotros . ¿comprado en 245 € IVA incluido, en Valladolid en Audi Pro Service. ? hay que registrarse para entrar a comprar ? muchas gracias Willy Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Usada la puedes montar,pero necesitas quitar el reloj central,pero yo es una pieza que preferiria nueva. No hay que registrarse,es un almacen de recambios de coche originales puedes hacer el pedido por telefono y ir a buscarlo. Pero en los dias que corren lo veo dificil. Responder
sherry1947 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 buenas tardes, tengo mi nuevo audi a4 de 2016 manual y despues de leer y leer no se como saber si tengo el lane assistant (que seguro que no lo tengo) pero sobre todo si lo puedo activar (voy a comprar el obdeleven), no se si solo con este aparato se activa o es que en mi coche fisicamente no se puede poner... Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 hace 2 horas, sherry1947 dijo: buenas tardes, tengo mi nuevo audi a4 de 2016 manual y despues de leer y leer no se como saber si tengo el lane assistant (que seguro que no lo tengo) pero sobre todo si lo puedo activar (voy a comprar el obdeleven), no se si solo con este aparato se activa o es que en mi coche fisicamente no se puede poner... Hola y bienvenido. Solo decirte que con el obdeleven si puedes activar lo del lane assist, la unica diferencia con los que lo llevan de serie instalado es que en la palanca que hay justo debajo de la que usas para poner las luces largas en el caso de estos lleva un boton para poder activar y desactivar el sistema y debe salir como un dibujo de dos rayas y en nuestro caso ese boton no existe y siempre iria activo. Con esto ultimo que te digo del boton también podrás saber si lo llevas de serie o no el sistema Responder
sherry1947 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 20 horas, alagar27 dijo: Hola y bienvenido. Solo decirte que con el obdeleven si puedes activar lo del lane assist, la unica diferencia con los que lo llevan de serie instalado es que en la palanca que hay justo debajo de la que usas para poner las luces largas en el caso de estos lleva un boton para poder activar y desactivar el sistema y debe salir como un dibujo de dos rayas y en nuestro caso ese boton no existe y siempre iria activo. Con esto ultimo que te digo del boton también podrás saber si lo llevas de serie o no el sistema gracias a ver si acaba ya la cuarentena y puedo usar el coche porque ni verlo puedo... Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 hace 37 minutos, sherry1947 dijo: gracias a ver si acaba ya la cuarentena y puedo usar el coche porque ni verlo puedo... De nada. Para eso estamos compañero. Responder
WillySonicteam Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Bueno,otro mas que se anima a hacer el retrofit del line asisst,me gusto bastante esta mejora despues de activarlo,en cuando pueda le hecho el guante y lo instalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.