Shadax Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 @WillySonicteam, me comentaste que con solo pillar la maneta no bastaba, verdad? Es necesario pillar todo el troncho con el anillo y el resto de manetas? Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 7 minutos, Shadax dijo: @WillySonicteam, me comentaste que con solo pillar la maneta no bastaba, verdad? Es necesario pillar todo el troncho con el anillo y el resto de manetas? Si,venden el pack entero,no se puede por separado Responder
JUCALLOMO Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Hola a tod@s. A ver si me podéis dar luz.... Hace ya mucho intente activar esta opción de line assistant por los créditos de la app, pero tras 2 intentos dándome error desistí y volví a desactivar. En estos días he vuelto a la carga, pero a través de la codificación manual de Nomtoni, y antes de realizar ningún cambio he ido mirando cada opción lo que tiene de origen, y al llegar a la configuración del módulo A5, todas las opciones ( BAP Personalization , Personaliz. asist. salida carril con borne 15 on , System mode, lane depart. warn , …. ) al entrar en ellas me dice "función no disponible" ( y metiendo previamente el código de seguridad 20103) ¿ le ha pasado a alguien? ¿ sabéis lo que puede estar pasando? Gracias. PD. Audi A4B9 con MMI Plus y Xenon Responder
Shadax Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 No sé, de qué año es tu coche, pero por si acaso, trata de realizar las codificaciones con el capó abierto. Responder
JUCALLOMO Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 En 20/7/2020 a las 11:29, Shadax dijo: No sé, de qué año es tu coche, pero por si acaso, trata de realizar las codificaciones con el capó abierto. Hola. Es del año 2016, y lo intento con el contacto puestos y tanto con capó abierto como cerrado, y nada, siempre lo mismo al acceder a esa codificación, me dá el mensaje "funciona no disponible". ¿ Ha alguien le ha pasado? Gracias. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 Alguien en granada con xenon y virtual que lo lleve activo? Yo lo intente 4 veces con la aplicación y nada me deja errores fijos. Después de leer el hilo entero no terminó de saber comó hacerlo manual. No sé si será por ser de 2016. Gracias Responder
jointercel Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 20 horas, jesus_fernandez_ dijo: Alguien en granada con xenon y virtual que lo lleve activo? Yo lo intente 4 veces con la aplicación y nada me deja errores fijos. Después de leer el hilo entero no terminó de saber comó hacerlo manual. No sé si será por ser de 2016. Gracias Yo soy de Granada, llevo xenon y VC y lo active con la app en los dos pasos y todo perfecto sin problema. Es un A5 B9 2.0 Tdi 190cv año 2017, lo hice con capo cerrado. Como compartimos yo creo que casi todo a nivel tecnológico y de codificación, por si te sirve de ayuda... Responder
Jonathan C Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 21 horas, jesus_fernandez_ dijo: Alguien en granada con xenon y virtual que lo lleve activo? Yo lo intente 4 veces con la aplicación y nada me deja errores fijos. Después de leer el hilo entero no terminó de saber comó hacerlo manual. No sé si será por ser de 2016. Gracias Buenas, mi coche es del 2016, y lo active por OBDeleven sin problemas, lo que recuerdo que lo activé por créditos. Responder
Shadax Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 hace 17 horas, Jonathan C dijo: Buenas, mi coche es del 2016, y lo active por OBDeleven sin problemas, lo que recuerdo que lo activé por créditos. Te pego aquí el enlace a la activación vía VCDS por si puede ayudarte en algo: VCDS - Audi Lane Assist Responder
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 a las 11:31, Shadax dijo: Te pego aquí el enlace a la activación vía VCDS por si puede ayudarte en algo: VCDS - Audi Lane Assist Vía VCDS se puede hacer con el odb. Entiendo que será la activación manual entrando módulo a módulo. Gracias. Responder
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 Pues siendo así, el enlace te vale y hay gente que lo ha activado tanto con VC como sin él. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 19:59, Shadax dijo: Pues siendo así, el enlace te vale y hay gente que lo ha activado tanto con VC como sin él. Muchas gracias, me armare de valor y lo intentare. Responder
thunderlex Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 En 9/7/2020 a las 23:49, WillySonicteam dijo: Bueno al fin solucionado. Me toco llevar el coche a la casa oficial,media hora para calibrar la direccion para que desaparecieran los fallos.A los que os anineis a montarlo recordad de quitar el anillo central de las manetas viejas y ponerlas a las nuevas,ya que las nuevas no tienen los ajustes hechos,asi que fallo mio y volver a desmontar no me apetecia.Ya esta todo operativo y funcionando.Al final todo unos 290€ me e dejado,yo creo que a valodo la pena,ya que alguna vez suelo hacer viajes largos. Buenos días compañero, ¿Me puedes confirmar que la referencia exacta de la pieza que compraste es 4N0907129AE ? Mil millones de gracias. Responder
WillySonicteam Publicado 9 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2020 Si es esa exactamente. Responder
zanfon Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) Buenas, intenté la activación del lane assist tanto de forma manual como por medio de las app’s, y en los dos casos el resultado fue el mismo, además de darme error del lane assist, me queda fijo error del pre-sense. Alguien al que le pasase lo mismo consiguió solucionarlo? Editado 14 de Septiembre del 2020 por zanfon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.