Wendynighr Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas tardes, activado y todo perfecto...ya he podido activar gracias a vosotros, agujas, smartbeam, 2 telefonos y line asisst..muchas gracias craks!!! Responder
ergitanito Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Una pregunta, una vez realizada esta activación según comentais estaria ya la opción siempre encendida ya que no disponemos del boton en el mando de las largas. Pero mi pregunta es si se visualiza algún menú en el MMI?? Es decir se puede configurar algun parametro del Line assistant en el MMI?? Gracias. Responder
nomtoni Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Claro, mira en este mensaje: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363969-activacion-del-line-assistant-con-obdeleven/page-3#entry4760292 Responder
Wendynighr Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 A mi no me sale eso que me dices, tengo el mmi basico, adjunto foto Responder
claisius Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Otro con la activación echa!! Siguiendo las instrucciones del obdeleven sale perfecto, sin errores, probé anteriormente otro tutorial mas extenso marcando mas bits y tenía multiples fallos del audi presense etc. Mi activación no la he hecho con el obdeleven sino con el VAS 5054a y el software odis 3.0.3, es como un vag com avanzado con mas opciones, y se pueden ver las mismas opciones de codificación y adaptions. Ahora estoy trasteando a ver si consigo activar de una vez lo de que baje el espejo al meter la marcha atrás, por ahora lo que consigo es que suba solo , muy descuadrado y no memoriza la posición. Responder
claisius Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Por cierto estoy probando varios modos del Active Line Assist (HCA según el odis) y me quedo con la configuración de las adaptions en nivel medio y la forma de actuar del mmi en pronto, falta ver si alguien consigue activar la opción de encender y apagar en el mmi como ocurre en otros coche como el seat leon. Responder
Wendynighr Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Pero que hay k hacer para k salga en el mmi? Yo lo tengo activado y no me sale nada Responder
claisius Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Pero que hay k hacer para k salga en el mmi? Yo lo tengo activado y no me sale nada Pues algún paso te debe de faltar porque debería salirte, además que hay que hacerlos también en el orden, revisa casi al final del tutorial (primera pagina del post), los pasos en el modulo A5 antes de hacer las adaptions. Si ves que sigue sin salir, si puedes cuelga el log de los modulos a5, 5f, 44,17 y 9 para que veamos si has codificado correctamente. Responder
claisius Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Una cosa que se me olvidó comentar, y es que ahora con el lane asist activado en el Virtual Cockpit me sale en la pantalla de asistentes, indicaciones para el ahorro de consumo, como por ejemplo esta mañana antes de llegar una rotonda que bajara la velocidad por haber sobrepasado el limite y que se acercaba una rotonda y un dibujito de una rotonda. Responder
Wendynighr Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Tengo k repetir todo paso por paso o solo si me ha olvidado alguno?gracias Responder
nomtoni Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Una cosa que se me olvidó comentar, y es que ahora con el lane asist activado en el Virtual Cockpit me sale en la pantalla de asistentes, indicaciones para el ahorro de consumo, como por ejemplo esta mañana antes de llegar una rotonda que bajara la velocidad por haber sobrepasado el limite y que se acercaba una rotonda y un dibujito de una rotonda. Eso es el asistente de eficiencia predictiva, creo que lo tenemos todos, tal vez no lo tenías activado, en la imagen de más arriba se ve como está activado Responder
claisius Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Tengo k repetir todo paso por paso o solo si me ha olvidado alguno?gracias Yo repetiría paso a paso, y si estan ya activados pues no lo toques y pasas al siguiente a ver si te falta algun paso. Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Por cierto estoy probando varios modos del Active Line Assist (HCA según el odis) y me quedo con la configuración de las adaptions en nivel medio y la forma de actuar del mmi en pronto, falta ver si alguien consigue activar la opción de encender y apagar en el mmi como ocurre en otros coche como el seat leon.Eso de activar y desactivar el line assist solo podrias si tienes el botoncito donde la palanca donde pones las largas que es diferente a la nuestra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Wendynighr Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Efectivamente me faltaban las adaptaciones del modulo 5f...pongo fotos...muchas gracias de nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.