alagar27 Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 hace 5 minutos, Vizma dijo: Conseguido también, al final mi error era no hacerlo y entrar solo a ver. Aún metiendo el código de seguridad no me dejaba entrar. Me ha dado un problema en la adaptación incluso habiendo metido el código, me he salido y he vuelto a entrar metiendo el código otra vez y listo. Después no me ha dado ninguno de los posibles fallos y no he tenido que modificar nada más. Funciona perfectamente. Muchas gracias a todos, en especial a Shadax, a Vicmagg y a Manu_Pam que me ha estado informando y animando ha hacerlo. Enhorabuena compañero Responder
Manu_Pam Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2021 Me alegro por vosotros @Santi_oliver y @Vizma!! Con esto queda demostrado que en los A4 y A5 con MY2020 o 2021 podemos activarlo Responder
bertito Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola compañeros, pues tambien he conseguido activar el lane assist en un a4 2021. Decir que he seguido todos los pasos y en el modulon A5 en el byte 16 al seleccionar el bit 7 me dio fallo en el asistente de luz de carretera,( tengo matrix led), seguí haciendo la configuración y al activar en el módulo 09 byte 35 bit 0 se fue el error. Ahora a falta de probar que el asistente de luz de carretera funcione bien, no sele ningún fallo y el lane assist funciona perfecto. Muchas gracias a todos los compañeros por toda la información que habéis puesto, sois geniales... Saludos... Responder
Vicmagg Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Me alegro que lo hayas conseguido. No te preocupes por el asistente de luces que irá como siempre! Responder
Shadax Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Me alegra que os funcione! Parece tedioso, pero si vas paso a paso suele salir bien a la primera. Responder
amrt Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola, Otro más en a4 (MY2020). Líneas en gris y cuando pasa de 65 km/h en verde. Gracias!! Responder
bertito Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Vicmagg dijo: Me alegro que lo hayas conseguido. No te preocupes por el asistente de luces que irá como siempre! hace 3 horas, Shadax dijo: Me alegra que os funcione! Parece tedioso, pero si vas paso a paso suele salir bien a la primera. Gracias compis, sin vuestros consejos sería muy difícil... Responder
bertito Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 29 minutos, amrt dijo: Hola, Otro más en a4 (MY2020). Líneas en gris y cuando pasa de 65 km/h en verde. Gracias!! Me alegro compi... Responder
McMahon Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 Los del 2020 no teneis botón en la palanca no? lo activais y desactivais desde el MMI? Responder
Vizma Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 No tenemos botón, solo se puede desactivar por OBD. En el MMI solo podemos elegir la actuación ( pronto o tarde) y la vibración. Los que lo tengan de serie no se. Responder
Manu_Pam Publicado 1 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2021 hace 8 horas, bertito dijo: Hola compañeros, pues tambien he conseguido activar el lane assist en un a4 2021. Decir que he seguido todos los pasos y en el modulon A5 en el byte 16 al seleccionar el bit 7 me dio fallo en el asistente de luz de carretera,( tengo matrix led), seguí haciendo la configuración y al activar en el módulo 09 byte 35 bit 0 se fue el error. Ahora a falta de probar que el asistente de luz de carretera funcione bien, no sele ningún fallo y el lane assist funciona perfecto. Muchas gracias a todos los compañeros por toda la información que habéis puesto, sois geniales... Saludos... Exacto! Primero da un fallo pero después se vuelve a quitar solo al modificar el módulo 09. Yo he probado los Matrix esta semana por la noche al salir de trabajar y funcionan perfectamente Parece que nos estamos animando los que tenemos MY2020 y 2021... ¡Y de momento sale bien! Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Tanto en los b9 2016 como b9 2020 sino llevas de serie el lane assist no llevas boton en la palanca y hay que desactivarlo mediante el obd modificando solo una parte de la codificacion, si quieres activarlo con botonera toca pillarla la maneta con la palanca que lleva el boton y con ello codificar como hacemos pero decirle que si la llevamos que en nuestro caso al codificar ponemos que no llevamos ese boton. En el mmi solo se puede decir que actue antes o despues y vibracion de volante y poco mas Responder
amrt Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 6 horas, alagar27 dijo: Tanto en los b9 2016 como b9 2020 sino llevas de serie el lane assist no llevas boton en la palanca y hay que desactivarlo mediante el obd modificando solo una parte de la codificacion, si quieres activarlo con botonera toca pillarla la maneta con la palanca que lleva el boton y con ello codificar como hacemos pero decirle que si la llevamos que en nuestro caso al codificar ponemos que no llevamos ese boton. En el mmi solo se puede decir que actue antes o despues y vibracion de volante y poco mas Se tiene que pasar por Audi para que te activen o liberen algo si se hace el cambio de la palanca? Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 52 minutos, amrt dijo: Se tiene que pasar por Audi para que te activen o liberen algo si se hace el cambio de la palanca? No lo se compañero Responder
McMahon Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 En 3/5/2021 a las 8:38, amrt dijo: Se tiene que pasar por Audi para que te activen o liberen algo si se hace el cambio de la palanca? Si pones la palanca Audi te tiene que calibrar la dirección. Yo algún día tengo pensado hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.