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En 4/5/2021 a las 15:11, McMahon dijo:

 

Si pones la palanca Audi te tiene que calibrar la dirección. Yo algún día tengo pensado hacerlo. 

Yo estaba pensando (después de que me tuvieran que volver a regular el sensor del ángulo de giro en Audi volviendo a limitador y quitando el control de velocidad de segunda mano que intente instalar) poner la piña nueva con control y con el botón de lane assist en Audi. 
Pero es que imagino que si no activo todo no me la van a montar. 
Y comprarla yo para tener que activar el control de velocidad con lo de kufatec y después el botón del lane assist no lo veo.

 

Porque se volverá a descalibrar el sensor del ángulo de giro y me veo pasando otra vez por Audi para dejarlo de origen, con la pieza para tirar y gastándome una pasta. 
 

Vamos que lo que me gustaría sería que me montasen la pieza nueva en Audi activándome solo lo del control de velocidad y poder activar yo luego lo del Lane assist, pero si les digo que me monten esa referencia solo para el control, no se si accederán o me dirán que me tienen que activar todo (cobrándome más dinero) o que no se puede hacer.

  • 3 semanas más tarde...

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En 20/5/2021 a las 10:03, bloky dijo:

Yo estaba pensando (después de que me tuvieran que volver a regular el sensor del ángulo de giro en Audi volviendo a limitador y quitando el control de velocidad de segunda mano que intente instalar) poner la piña nueva con control y con el botón de lane assist en Audi. 
Pero es que imagino que si no activo todo no me la van a montar. 
Y comprarla yo para tener que activar el control de velocidad con lo de kufatec y después el botón del lane assist no lo veo.

 

Porque se volverá a descalibrar el sensor del ángulo de giro y me veo pasando otra vez por Audi para dejarlo de origen, con la pieza para tirar y gastándome una pasta. 
 

Vamos que lo que me gustaría sería que me montasen la pieza nueva en Audi activándome solo lo del control de velocidad y poder activar yo luego lo del Lane assist, pero si les digo que me monten esa referencia solo para el control, no se si accederán o me dirán que me tienen que activar todo (cobrándome más dinero) o que no se puede hacer.

Hola,

 

Y no te lo podrían dejar de fábrica pero con la piña nueva para que tu luego actives lo que quieras?

Publicado
En 5/6/2021 a las 7:36, amrt dijo:

Hola,

 

Y no te lo podrían dejar de fábrica pero con la piña nueva para que tu luego actives lo que quieras?

Lo consultaré cuando lo haga pero yo creo que lo que te montan te lo activan, vamos que a medias no te instalan las cosas.

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hace 1 hora, rober_golf dijo:

he preguntado en retrofit y me han dicho 600€ :S

A parte de que son caros, entiendo que será porque te ponen la palanca y tal... Sí el tuyo es un A5 "B9" ( hermanito gemelo del nuestro ) deberías poder activarlo.

Publicado
hace 3 horas, rober_golf dijo:

he preguntado en retrofit y me han dicho 600€ :S


Desde mi punto de vista, no merece la pena invertir 600€ en poner la “palanca” con el botón para activar y desactivar el Line Assist. 
Configúralo con ObdEleven o bien algún dispositivo tipo “Dongle”. 
Si te gusta lo vas a llevar siempre y si no te gusta lo desactivas de manera permanente y listo. 
Ten en cuenta que sólo se activa en carretera a más de 65kmh y que en el MMI puedes seleccionar si quieres que reaccione pronto o tarde. 
Yo lo llevo en tarde y es muy poco intrusivo. En Pronto si que puede parecerte algo raro si no has llevado nunca coches con este asistente... no obstante, todo es acostumbrarse. 

Publicado
hace 20 horas, Shadax dijo:

A parte de que son caros, entiendo que será porque te ponen la palanca y tal... Sí el tuyo es un A5 "B9" ( hermanito gemelo del nuestro ) deberías poder activarlo.

 

hace 18 horas, Manu_Pam dijo:


Desde mi punto de vista, no merece la pena invertir 600€ en poner la “palanca” con el botón para activar y desactivar el Line Assist. 
Configúralo con ObdEleven o bien algún dispositivo tipo “Dongle”. 
Si te gusta lo vas a llevar siempre y si no te gusta lo desactivas de manera permanente y listo. 
Ten en cuenta que sólo se activa en carretera a más de 65kmh y que en el MMI puedes seleccionar si quieres que reaccione pronto o tarde. 
Yo lo llevo en tarde y es muy poco intrusivo. En Pronto si que puede parecerte algo raro si no has llevado nunca coches con este asistente... no obstante, todo es acostumbrarse. 

 

El mio es de 2017, ¿qué necesitaría para activarlo?

 

Gracias chicos.

Publicado
hace 49 minutos, rober_golf dijo:

 

 

El mio es de 2017, ¿qué necesitaría para activarlo?

 

Gracias chicos.

 

Lee el primer post de este hilo. Nomtoni lo actualizó con la codificación que pasé a limpio después de que muchos hiciéramos pruebas. Con lo que se indica ahí deberías poder activarlo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, rober_golf dijo:

 

 

El mio es de 2017, ¿qué necesitaría para activarlo?

 

Gracias chicos.

El mío también es de 2017, en la app de OBDEleven hay una aplicación específica para activar el line assist por si no quieres codificar manualmente, yo lo hice con la aplicación y perfecto. Obviamente necesitarás el dispositivo OBDEleven y 100 créditos.

 

Screenshot_2021-06-09-18-39-39-927_com.voltasit.obdeleven.jpg

Editado por cuete
Publicado
En 8/6/2021 a las 22:45, Manu_Pam dijo:


Desde mi punto de vista, no merece la pena invertir 600€ en poner la “palanca” con el botón para activar y desactivar el Line Assist. 
Configúralo con ObdEleven o bien algún dispositivo tipo “Dongle”. 
Si te gusta lo vas a llevar siempre y si no te gusta lo desactivas de manera permanente y listo. 
Ten en cuenta que sólo se activa en carretera a más de 65kmh y que en el MMI puedes seleccionar si quieres que reaccione pronto o tarde. 
Yo lo llevo en tarde y es muy poco intrusivo. En Pronto si que puede parecerte algo raro si no has llevado nunca coches con este asistente... no obstante, todo es acostumbrarse. 

Las palancas nuevas 240€ si buscas bien,despues eso si,en audi 1 hora calibrar direccion y quitar fallo airbag

Publicado
hace 14 horas, WillySonicteam dijo:

Las palancas nuevas 240€ si buscas bien,despues eso si,en audi 1 hora calibrar direccion y quitar fallo airbag

 

Uf! Dudo mucho que en un concesionario oficial quieran meter mano a un vehículo para hacer una re-equipación de este tipo. 


Si la hacen ellos al 100% imagino que si, pero codificar por uno mismo el Lane Assist y después que ellos te pongan palancas, calibren etc... Tendrán que ser muy enrollados, pero por norma general... 


Además, en concesionarios como aquí en Navarra la hora de mano de obra es de 96,80€. Ahora súmale el resto... jejeje. Sigo pensando que no merece la pena invertir ese dinero en este extra por tener el botón. 🤔 

 

No obstante, cada uno hace lo que quiere con su dinero. 

Publicado

El lanne asisst se prueba y si gusta pues se puede reequipar,el boton para mi cuando lo probe lo vi esencial,porque lo controlas cuando quieres.

Las palancas 240€ + la hora de audi si lo hacen todo ellos 1:15 calculo,pues en mi caso llevaba la.codificacion activada pero solo le hacia falta cambiar el ultimo parametro para que funcionara con boton.

Si merece o no,eso ya es cada uno.En mi oprinion SI.Aqui en el foro hay mas de uno que lo a hecho asi.

Publicado
En 9/6/2021 a las 18:43, cuete dijo:

El mío también es de 2017, en la app de OBDEleven hay una aplicación específica para activar el line assist por si no quieres codificar manualmente, yo lo hice con la aplicación y perfecto. Obviamente necesitarás el dispositivo OBDEleven y 100 créditos.

 

Screenshot_2021-06-09-18-39-39-927_com.voltasit.obdeleven.jpg

Pero el tuyo tiene cámara delantera o algo se necesita? el mio no lleva.

 

lleva matrix led que no sé si influye.

Publicado
En 9/6/2021 a las 18:17, Shadax dijo:

 

Lee el primer post de este hilo. Nomtoni lo actualizó con la codificación que pasé a limpio después de que muchos hiciéramos pruebas. Con lo que se indica ahí deberías poder activarlo.

 

Genial, voy a probar eso. Gracias.

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