Absolon Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pongo unas fotos más para que se aprecie mejor el color a la luz del día. El coche no está muy limpio. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Que bonito! Ese color con el S.Line exterior le queda de 10! Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 ahí ya se aprecia mejor el color, muy guapo, no lo he visto en directo y ya sabemos que los colores pierden en las fotos, así que tiene que ser muy bonito Responder
Torvic Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Un color muy exclusivo.. no lo he visto nunca.. a disfrutarlo.. Responder
Absolon Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Un color muy exclusivo.. no lo he visto nunca.. a disfrutarlo.. ahí ya se aprecia mejor el color, muy guapo, no lo he visto en directo y ya sabemos que los colores pierden en las fotos, así que tiene que ser muy bonito Que bonito! Ese color con el S.Line exterior le queda de 10! La verdad es que con el coche recién lavado y el día soleado es un color muy bonito. Sin embargo, no es un color que se vea mucho por ahí, no sé si es porque no gusta o porque aún tiene que pasar más tiempo para que la gente los vaya recibiendo. En mi caso fue el primero que vendió el concesionario en este color. Responder
zinlizy Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Precioso el coche. El color es especial. Lo tiene una compañera de mi trabajo y es un color al que le influye muchísimo la luz que reciba. Puede parece verdoso, azul marino, etc. No es un color fácil. Me da que va a ser de estos que o te gusta mucho o poco. No es una cosa neutra como el mío que no apasiona ni desagrada especialmente. A mi personalmente cuando lo veo azul más oscuro me gusta más que con los reflejos verdosos. En cualquier caso es original. Ah! bienvenido. Otro asturiano más por aquí. Buena gente. Editado 26 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
proA5 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Muy bonito! El otro dia vi uno pasar en este color y sline y me gusto mucho. Eterna la espera para que llegue el mio. ? Editado 26 de Enero del 2017 por proA5 Responder
lauci Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Bienvenido!! y muy bonito el coche. Un color distinto a lo que se suele ver por lo general. Aún así le queda muy bien a ese s-line. Que lo disfutes Responder
dukekore Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si que esta bonito compañero , el color y el coche tambien...... A disfrutarlo muchos años Saludosssssss Responder
dAmera Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muy guapo el coche! Yo también me he pillado ese color pero en sedán. Estoy deseando que llegue... Responder
Absolon Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Precioso el coche. El color es especial. Lo tiene una compañera de mi trabajo y es un color al que le influye muchísimo la luz que reciba. Puede parece verdoso, azul marino, etc. No es un color fácil. Me da que va a ser de estos que o te gusta mucho o poco. No es una cosa neutra como el mío que no apasiona ni desagrada especialmente. A mi personalmente cuando lo veo azul más oscuro me gusta más que con los reflejos verdosos. En cualquier caso es original. Ah! bienvenido. Otro asturiano más por aquí. Buena gente. Muy bonito! El otro dia vi uno pasar en este color y sline y me gusto mucho. Eterna la espera para que llegue el mio. Bienvenido!! y muy bonito el coche. Un color distinto a lo que se suele ver por lo general. Aún así le queda muy bien a ese s-line. Que lo disfutes Si que esta bonito compañero , el color y el coche tambien...... A disfrutarlo muchos años Saludosssssss Muy guapo el coche! Yo también me he pillado ese color pero en sedán. Estoy deseando que llegue... Gracias a todos por los comentarios y para los que aún estáis esperando por el vuestro ya veréis como el tiempo pasa rápido y en nada ya lo tendréis. Saludos. Responder
DavidFB Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Un color que se está demostrando muy original! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.